Seguidores

domingo, 14 de enero de 2024

Reto Anna Llansa

                                                     Nueva Vida ¡¡¡

     Como bien sabéis ahora paso más tiempo con mi madre, y dando un paseo por la calle al lado de un contenedor me encontré este servilletero.

         Y la verdad, no tengo ninguno en la cocina, y como ahora me la he vuelto a cambiar, he dejado más espacio en la bancada

                         

                       

              Los materiales han sido 

                         Pintura negra y blanca  a la tiza, cola para pegar 

                          servilleta.

                         Servilleta para decorar con flores y plantas           

                          Barniz.

                            Plantilla para esténcil.

                          Masilla blanca.

            Pinto de blanco la base donde voy a decorar y el reto del sevilletero de negro.

                


               Cuando ya esta todo negro paso ha estampar el stencil, en esta ocasion con masilla blanca 

                        


   Y una vez todo seco lo protejo con barniz mate.
Y este es el resultado.

Con este trabajo participo en el DY de Anna Llansa,
 con la idea de Luisa de Instagram
  

 


                   


  

13 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!! Genial la transformación!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Mayte, de algo inútil has logrado un bonito objeto que te dará utilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una transformación genial, el resultado es espectacular.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  4. Que alegría da encontrar un tesorillo que transformar a nuestro gusto y adecuarlo a nuestras necesidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy aprovechadica Mayte y un bonito reciclaje. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Menudo cambio, le has hecho una redecoración preciosa, me encanta!
    Muchísimas gracias por unirte!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué gran cambio de look, pasó de ser soso, soso, a tener un aspecto fantástcico!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la transformacion que le has dado!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno bueno, impresionante, me ha encantado el resultado, y es que no hay nada como tener unas manos de oro para dar una nueva vida a cosas que la gente ha tirado. Seguro que la persona que lo tiró lo compraría de nuevo jejejejeje. Feliz Año y a seguir creando! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Vaya transformación, ha quedado ideal. Te felicito Mayte. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el cambio y especialmente la servilleta que has utilizado.
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Menudo cambio, me encanta la sevilleta. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos