Seguidores

sábado, 30 de diciembre de 2023

Presentacion reto amistoso #168

                                                     Nuevos comienzos

    Ya queda un día para dar por finalizado el año.

       ¿Qué tal ha ido?, el mío bien, con sus luces y sus sombras, pero en el momento que escribo esto no me voy a quejar, porque siempre puede empeorar cierto?, aun así tengo motivos para dar las gracias a la vida.

      Qué proyectos tenéis en mente para el 2024?

De eso se trata este reto, de mostrarlo o comenzarlo.

     Sin ir más lejos, mañana 1 de enero empezaré el que va a ser el reto más grande de cruces que me he embarcado

      Un gráfico de punto de cruz con 71.000X en un grupo de Face con la yoytube, pasar a verla, tiene unos trabajos en px preciosos

       


       Y para ello le he cosido una bolsa de proyectos

   Para mí será el bordado María, mi tía murió en marzo, a ella le encantaba Benidorm que también está bañado por el Mediterráneo, pues con el regalo que me dejó yo me he comprado este kit.
             Participantes del reto:




            3-  La buhardilla de Conchi


             4-  El ovillo de Eli


             5-  Violeta


             6 - Jazmin


             7- Eulalia

              8- Diana

              9- Mariela

               10- Menchu


     
              Buenos días, son las 8:12 de la mañana y estoy añadiendo participantes al reto, y lo puedo hacer porque trabajo de tardes, casi todas menos Pilar habéis mandado en enlace un día antes, son fechas complicadas para todas y cada una de nosotras, pero para mí que organizo el reto más aún, porque además trabajo fuera de casa con más horas por las dichosas fiestas, si no llega a ser que entro al mediodía a trabajar hoy no podría publicar. Yo no trabajo en una oficina, no llevo a cuestas ni el ordenador ni el móvil.
      Con esto os quiero decir que habría que cambiar las normas de este reto o modernizarlo como el enlace de Anna Llansa y que cada una se encarge de poner su propio enlace.

        Bueno, voy a seguir enlazando

           Y todo esto lo digo sin enfadarme, soy una mujer que a pesar de haber llegado anoche a las 22.30 de trabajar madrugo mucho.

         Este es el motivo por el que no quiero organizar retos, estar a última hora, añadiendo y esperando, no haberme equivocado, y además tengo puesto enlace de blog que me dijeron que se presentarían y no lo han hecho, pero yo las enlace por si pasaba algo.

         En fin, lo dicho, que si todas queremos que Blogger sobreviva habría que darle una vuelta a los retos, y entiendo perfectamente que las blogueras no les apetezca hacer de anfitrionas, por suerte a mi no me importa, si la semana me cae de esta manera, que puedo añadir a última hora, pero chicas no es lo ideal.....

       Y bueno, despues de todo esto, a la personas que no me hayan entragado el enlace a las 8.29 de la mañana del dia 30, lo siento mucho, me voy a la ducha, a recoger la casa, a por mi madre y luego a trabajar, porque hoy Sabado tambien trabajo, hasta las 23:00 horas.

                     Feliz Año Nuevo 2024