Seguidores

sábado, 30 de diciembre de 2023

Presentacion reto amistoso #168

                                                     Nuevos comienzos

    Ya queda un día para dar por finalizado el año.

       ¿Qué tal ha ido?, el mío bien, con sus luces y sus sombras, pero en el momento que escribo esto no me voy a quejar, porque siempre puede empeorar cierto?, aun así tengo motivos para dar las gracias a la vida.

      Qué proyectos tenéis en mente para el 2024?

De eso se trata este reto, de mostrarlo o comenzarlo.

     Sin ir más lejos, mañana 1 de enero empezaré el que va a ser el reto más grande de cruces que me he embarcado

      Un gráfico de punto de cruz con 71.000X en un grupo de Face con la yoytube, pasar a verla, tiene unos trabajos en px preciosos

       


       Y para ello le he cosido una bolsa de proyectos

   Para mí será el bordado María, mi tía murió en marzo, a ella le encantaba Benidorm que también está bañado por el Mediterráneo, pues con el regalo que me dejó yo me he comprado este kit.
             Participantes del reto:




            3-  La buhardilla de Conchi


             4-  El ovillo de Eli


             5-  Violeta


             6 - Jazmin


             7- Eulalia

              8- Diana

              9- Mariela

               10- Menchu


     
              Buenos días, son las 8:12 de la mañana y estoy añadiendo participantes al reto, y lo puedo hacer porque trabajo de tardes, casi todas menos Pilar habéis mandado en enlace un día antes, son fechas complicadas para todas y cada una de nosotras, pero para mí que organizo el reto más aún, porque además trabajo fuera de casa con más horas por las dichosas fiestas, si no llega a ser que entro al mediodía a trabajar hoy no podría publicar. Yo no trabajo en una oficina, no llevo a cuestas ni el ordenador ni el móvil.
      Con esto os quiero decir que habría que cambiar las normas de este reto o modernizarlo como el enlace de Anna Llansa y que cada una se encarge de poner su propio enlace.

        Bueno, voy a seguir enlazando

           Y todo esto lo digo sin enfadarme, soy una mujer que a pesar de haber llegado anoche a las 22.30 de trabajar madrugo mucho.

         Este es el motivo por el que no quiero organizar retos, estar a última hora, añadiendo y esperando, no haberme equivocado, y además tengo puesto enlace de blog que me dijeron que se presentarían y no lo han hecho, pero yo las enlace por si pasaba algo.

         En fin, lo dicho, que si todas queremos que Blogger sobreviva habría que darle una vuelta a los retos, y entiendo perfectamente que las blogueras no les apetezca hacer de anfitrionas, por suerte a mi no me importa, si la semana me cae de esta manera, que puedo añadir a última hora, pero chicas no es lo ideal.....

       Y bueno, despues de todo esto, a la personas que no me hayan entragado el enlace a las 8.29 de la mañana del dia 30, lo siento mucho, me voy a la ducha, a recoger la casa, a por mi madre y luego a trabajar, porque hoy Sabado tambien trabajo, hasta las 23:00 horas.

                     Feliz Año Nuevo 2024

                             



    

9 comentarios:

  1. Buenos días, feliz año nuevo lo primero de todo. Me parece que no se te resiste nada, ese nuevo proyecto es divino, seguro que aunque te tome su tiempo pero vas a disfrutar. Hoy, por hoy que apenas tengo tiempo para coser, no me atrevería a hacerlo, seguro que lo dejaría olvidado. Disfrutaré viendo tus avances. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por tu nuevo proyecto Mayte 🍾🥂 que disfrutes de él, pon toda la paciencia en él.

    Gracias por ocuparte del reto y no te preocupes si no llegamos a tiempo, hay veces que se piensa a última hora, yo hablo por mí que soy una de las que lo dejan todo para después y cuento que si la persona que lo organiza no puede, no pasa nada...se publica sin participar o se deja para otro día.
    Veremos cómo nos organizamos para el próximo año... ahora nos despedimos con lo bueno o regular que dejamos atrás.
    Esperemos con ilusión la llegada del 2024

    BESOS 🍾🥂
    (⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por este reto Mayte
    ha sido un placer acompañarte
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes en tus reflexiones......
    Para darte las gracias por el esfuerzo te mando una cesta virtual llena de botes de paciencia, cajitas de cariño, botellas de felicidad y un saco lleno de BESICOS.
    FELIZ 2024

    ResponderEliminar
  5. Has conseguido sacar el reto adelante y estoy de acuerdo contigo en tus reflexiones, Mayte.
    Voy a visitar a las compis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Brindemos por las nuevas oportunidades que nos traerá el 2024!!!
    Este sí que será un gran proyecto en px, ánimo!
    Hermoso el kit y las bolsas Mayte. Te deseo muchas felicidades en el año que comienza. Besitos....

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Mayte y feliz Año Nuevo 2024, espero que se cumplan todos tus deseos y que seas muy feliz en el nuevo puesto de trabajo.
    Me encantan todos los proyectos que tienes pendientes para este año que ha comenzado, tus trabajos de punto de cruz son espectaculares, me los pediría todos para hacer pero la vista ya no me acompaña tanto como antes, tengo que hacerme gafas de cerca porque hay cosas que ya no puedo hacer.
    Gracias por organizar este reto y te pido disculpas porque yo fui una de las que mandó el trabajo con un día de tiempo.
    Feliz Año, besicos

    ResponderEliminar
  8. Repasando a todas las compañeras veo que mi comentario de aquí no sé publico, te decía: Wow! 71.000X, esto es casi 194x al dia, más los otros proyectos, por lo que deseo que estas labor y todas las que te propongas se concreten satisfactoriamente!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mayte, feliz año nuevo!!! Hermoso reto has logrado llevar adelante, felicidades!
    Por cierto, quien sera la próxima organizadora del RA del mes_

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos