Seguidores

domingo, 31 de diciembre de 2023

Adiós 2023, finalizado punto de cruz

                                                           Adios, 2023  

    Este año que acaba ha sido un poco complicado, pero así es la vida.

   En   cuestión de manualidades muy productivo, teniendo en cuenta que el punto de cruz es muy lento.

   Hoy os traigo el S.A.L que comencé con Eva, que era bordar las estaciones del año de la marca coreana SODA.

              El invierno 

    



                    Yo le añado en punto lineal

                      Y aquí las 4 labores...
     
                                                                                                                                   
                            Son un diseño muy Naif, y me encantan, asi que las terminé en bastidores de bambú.


        En labores de punto de cruz hasta aquí llega todo lo que he finalizado, el 24 se presenta a priori menos productivo, tengo que ejercer de hija, y a pesar de que mi vástago ya no necesita que la bañe y la lleve al parque mi progenitora sí, se reduce el tiempo de bordado, es otra etapa de mi vida que tengo que encarar de la  mejor manera posible, conjugar familia, trabajo, madre y mi espacio personal, mi yoga mental que son las manualidades.
              Feliz Año 2024 os deseo que disfruteis de este hobbie que hace que nuestra psique se relaje.
                                   


     





                     

4 comentarios:

  1. Han quedado preciosos Mayte.
    La vida nos va marcando el camino que tenemos que seguir y no te arrepentirás de cuidar de tu mamá.
    Que 2024 te traiga muchos momentos buenos que recordar y toneladas de salud para ti y tu familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los 4 bordados montados en los bastidores!!! Que han quedado genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Eres una buena hija, solo te digo éso Mayte.....
    Animo y paciencia para lo que éste año te traiga. BESICOS MIL.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh y tus 4 estaciones están monísimas en los bastidores. BESICOS MIL.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos