Seguidores

lunes, 1 de enero de 2024

Londres apunto de cruz, avance

                                                            Londres

      Espero y deseo que anoche fuera una buena salida y entrada de año Nuevo.

       Pues aquí os traigo el avance de diciembre, esta vez es menos, la Navidad se ha cruzado en medio y tenía y quería acabar los proyectos.


   Llevo un 80% de la labor más el punto lineal, me quedan un total de 8.400 cruces para acabarlo.

         Pero claro, se me van a cruzar más proyectos y los que ya tengo que les daré avances en los juegos que organizan las youtubers de punto de cruz en Facebook.

       Aquí os pongo lo que he comprado en las distintas ofertas del último trimestre del año en AliExpress.

       Y todas con mi bolsita de proyectos.

              Esta labor es de 11 count, lo que quiere decir que se borda a 3 hebras, pero me encanto la imagen, u deciros que es enorme.





           Este tambien es de 11, ya veremos la definicion¡¡¡¡

    

           

                La puerta navideña de Anna Petunova.

  Con este proyecto voy a trabajar durante todo el año en un reto de Eva stitch, que consiste en acabarlo en 52 semanas.




       Tiene un total de 14.707x que me salen a 282x a la semana, aquí podías coger el proyecto que quisieras y yo he sido conservadora y poder terminarlo a tiempo.

     Pues esto es lo que llevo a mano, cuando salgo con mi madre me llevo un bordado pequeño y le doy a la aguja, hay que ver el lado positivo de todo y chicas mi conciencia va por delante, es muy triste ver como la mente te juega estas malas pasadas cuando envejeces, una mujer tan activa como mi madre, que en pleno invierno se bajaba a la playa a bañarse, la demencia de los cuerpos de Lewi y el infarto aguado del 1 de diciembre han echo mella en Laly, pero aqui estamos sus hijos para que el transito sea lo mas leve posible.

               Feliz 2024

                            


6 comentarios:

  1. Siempre es ilusionante empezar el año con nuevos proyectos creativos.
    ¡A por ello Mayte! 👏
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos proyectos!!! Iré viendo tus avances!!!
    Feliz Año Nuevo cargadito de proyectos creativos compartidos!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo ver lo animada que estás con tus proyectos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo para seguir con esos preciosos trabajos!!!!
    A por el 2024!!!!

    ResponderEliminar
  5. Veo que estás realizando proyectos para este año que empiezas........seguro que lo veremos terminado pronto . Feliz año.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Happy New Year! Your projects are beautiful, I will be watching to see your progress! Keeping your Mother in prayer.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos