Seguidores

miércoles, 31 de enero de 2024

Londres, el final

                        London 

      La constancia tiene su recompensa, mi kit de punto de cruz ha llegado a su final.

      Lo empecé en enero del 2023, pero le dí sus cruces todos los días a partir de Junio del mismo año

              Aquí lo tenéis con todas las cruces, sin el punto lineal y sin lavar-

 


       Terminar el punto lineal me ha llevado más de 3 horas y eso que quedaba poco

    

           Después tenía que elegir el marco, ya lo tenía y me gustaba mucho para este kit

     



 Me encanta como ha quedado.

  




9 comentarios:

  1. Que preciosidad y cuanto trabajo me encanta. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta. Que gran labor, te quedó bellísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. La sensación de profundidad de la calle con los autobuses está súper bien conseguida.
    Te ha quedado fenomenal. ¡enhorabuena!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡madre mía!! que bonito es Mayte, te felicito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Queda precioso. Cuánto detalle tiene, menudo trabajazo!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo no te va a gustar... a quién no le va a gustar!!!!
    Es IMPRESIONANTE!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué requete bonito ha quedado Mayte!
    😍😍😍 Felicidades por el gran trabajo.
    Mí admiración 👏🏻👏🏻👏🏻
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ha quedado chulísimo! Mira que me gusta poco el punto lineal, pero tengo que reconocer que en ciertos diseños marca muchísima diferencia, y éste es uno de ellos. El marco que elegiste me encanta también, le va de maravilla.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Claro que te encanta, te ha quedado precioso!! Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos