Seguidores

miércoles, 14 de febrero de 2024

Reto bloguero

                                                                                                   Reto Amistoso

           En esta ocasión el reto amistoso ha caído en una muy buena fecha.

    Así que Marijose del blog El invetario de MJ nos invita a participar con algún trabajo sobre o para el amor, 14 de febrero.


           Cuando yo compré esta labor fue porque me recordó mi primer viaje a Turquía, en el 91, visité Estambul y la Capadocia tan solo tenía 20 años y era el primer viaje que realizaba en avión fuera de España.

           Es un kit impreso de Anna Petunova.

    Cuando yo visite en 1991 la Capadocia no recuerdo ver globos aerostático, pero si me impresiono el lugar y sus gentes, guardo muy buenos recuerdo de allí, así que esta labor me la recuerda y decidí bordarla para el día grande del amor y la amistad.

        Amor hacia mi pareja, amor hacia los viajes, amor a conocer otras gentes, otras culturas, y amor a todos esos países que he ido, donde su cultura es diferente y me han tratado de maravilla

                             

             

                  Decidí ponerle un marco.


          Y eso es todo para este día, hoy a ver pelis o series románticas y lo divertido que lo hacen los estadounidenses, que para ellos es un trauma no tener a nadie con quien salir a cenar o que le regalen bombones....




21 comentarios:

  1. sin duda Maite estoy de acuerdo contigo y leyéndote me he trasladado al mismo viaje que a mi me sirvió para vencer miedos, pues ya si estaban los globos aerostáticos y conseguí vencer uno de esos miedos y subirme Me encanta tu trabajo fino y delicado de punto de cruz y el marco escogido con su corazón esta perfecto Felicidades y muy feliz dia del Amor y la Amistad para ti Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de bordado, me encanta, Mayte. Con el marco ha quedado estupendo. Bueno, qué pases un buen día, de momento ya lo estamos celebrando gracias a María José. Seguro que algún bombón caerá. Besos

    ResponderEliminar
  3. Sea cual sea la motivación Mayte, me alegra que hayas elegido un trabajo tan bonito para participar en el RMB, la imagen es todo ternura.
    Gracias por acompañarme!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Es un pedazo de trabajo dulce y tierno. Feliz día. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo en punto de cruz :) te ha quedado precioso Mayte! Feliz dia del amor y de la amistad :)

    ResponderEliminar
  6. What a beautiful romantic stitching, Mayte! Hugs, my friend.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el punto de cruz y tú bordas como los ángeles! ¡Precioso cuadro!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso Mayte y con ese marco luce muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo muy bello y aun más para ti cuando se entrelaza de significado especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito bordado Mayte! Super delicado y tierno. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un bordado precioso y delicado, además de esa bonita historia que tiene detrás. Muchas felicidades, es un bonito y romántico cuadro que a simple vista parece una pintura de la delicado como te ha quedado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Un bordado adorable y que mejor que esté tan lleno de recuerdos bonitos! Qué hermoso viaje habrá sido!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  13. Esa escena del bordado es de lo mas dulce y adorable, que lindo bordado!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un bordado muy bonito y con ese marco está precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito!!!!
    La verdad es que te quedan unos cuadros espectaculares...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Es un bordado muy bonito y delicado y sobre todo muy romántico. Besos

    ResponderEliminar
  17. Bonito para este reto tan romántico.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es una obra de arte este bordado, precioso, me encanta.
    cariños.-

    ResponderEliminar
  19. Un reto precioso, el bordado está divino y montado en ese marco luce muchísimo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por convertir la información en una experiencia enriquecedora para nosotros.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos