Seguidores

lunes, 12 de junio de 2023

Reto costura Arish

                                                  Reto de costura

      En el reto bloggero del mes de mayo me gusto mucho un tote bang que cosió Maite de hilo y retales.

       Así que me decidí a reciclar una camiseta de mi hija que ya tenía agujeros.

                                     La camiseta


                 Un vez cortada y probando las asas



      El forro con bolsillo interior como hizo Maite, y aprovechando la tela de la camiseta le cosí el bies.


                             Y terminada, ha salido resultona y a mi hija le encanta, porque le tenía mucho cariño a la prenda, ya que era un regalo.

                            


 


Con esto participo en el reto de costura de Arish
                                

    Muchas gracias Pilar.....este dia que has elegido para publicar resulta que es mi.
     
                    Ayer lo celebre con las amigas y entre otras cosas me han regalado este libro de punto de cruz de la diseñadora Durane Jones
                         


        Gracias chicas por pasaros por aquí  ¡¡¡¡
                                                            



14 comentarios:

  1. ¡Eres Géminis como yo!
    El mio fue el martes pasado, jeje.
    Me encanta la bolsa: has hecho un reciclaje de 10.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
    La Tote Bag te ha quedado preciosa!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSSS!!!! pura casualidad🎉🎉🎉
    La bolsa es preciosa y a tu hija le has dado una gran alegría.
    Espero que hayas tenido un día feliz y te doy las gracias por tu aportación y te mando 52 abrazos y 52 BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Genial la idea de reciclar la camiseta. Me encanta!!!!!!!!!!!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu cumple, que sean muchos mas! Que genial reciclar una camiseta en un bolso, mas cuando tu hija le tenia tanto cariño, que gran manera de conservarla y te quedo muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buen resultado de este reciclado con una camiseta,
    Yo tambien soy Geminis...........Las Géminis al poder!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu cumpleaños y por la bolsa, esta preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños Mayte!!!! Que bien que estás! Te felicito también por esa bolsa tan Rockera que tenes ahora!!! Estas súper canchera!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mayte! te ha quedado una totebag hermosa! una idea estupenda para conservar una prenda ala que le tenemos cariño :) Aprovechamos para felicitarte en tu cumpleaños :) besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Mayte !!
    Vaya regalo vas a triunfar con nuevos trabajos de punto de cruz.
    Con el trabajo de hoy el regalo ha sido para tu hija con la tote reciclada.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Mayte! tenemos la misma edad! que bonito grupo de amigas, te regalaron ahora si un libro que vas a disfrutar, que bellas ellas, la tote bag de lujo para los chicos.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. ¡Felices 52! ¡Qué ilusión ponerte cara!

    Por cierto, me encanta que hayas optado por darle una segunda oportunidad a esa camiseta. ¡Cómo me gusta esa transformación!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu cumpleaños Mayte! Qué bien lo pasaste y qué lindo regalo!
    El Tote quedó genial, es una manera perfecta de aprovechar esos diseños originales de nuestras prendas favoritas. Besitos...

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades! (un poco atrasadas, eso sí) La camiseta es una pasada de bonita y ella puede seguir luciéndola unos años más.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos