Seguidores

jueves, 8 de junio de 2023

Mis labores en proceso.

                                                                              Punto de cruz

        Hola a todas, aquí os pongo un poquito de los avances en mis gráficos, tanto impresos como punto contado

                        La frase es la siguiente.

     Prométeme que siempre recordarás que eres más valiente de que crees, mas fuerte de lo que pareces  y más inteligente de lo que piensas.

       Este lo estoy bordando en compañía de Nuria

                      Una imagen de Amsterdam.


                                  Este pueblo de Otoño tambien los bordo con      Nuria
                      Itentando bordar en Lino, y no Pilarin, no lo disfruto

es un gráfico pequeño y facilón, salgo de mi  zona de confort, y me pregunto yo ¡¡¡, los hobbies son para disfrutar, para salir de tu rutina, que a la mente le des un buen masaje, pues así no lo consigo,no

                                      Y en este SÍ, lo disfruto y mucho, tiene punto lineal a rabiar, pero cuando lo hago va saliendo en dibujo

                         

                      Mientras bordo este grafico de una imagen de NY imagino que algun día paseare por alli.


                             Y el Olw Forrets
              Un Sample, veremos si lo acabo, después de un tiempo bordando me he dado cuenta de que


los Sample que me gustan son aquellos que no tienen cenefas repetitivas, y este tiene mucho¡¡¡  
                         Este lo bordo junto con dos amigas mas, Isa y Carmen
                                



                           Otro diseño que bordo en compañia de la youtube Laura Ortiz, un diseño que Durane Jones de la revista las labores de Ana

Y otro que he acabado y ahora esta en remojo porque es impreso.

 Buenas noches y gracias por pasar por aqui


       


8 comentarios:

  1. Qué bonitas todas!!! Cómo echo de menos hacer punto de cruz!!! Pero tengo que pensar en mis manos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, pero cómo te cunde el punto de cruz. Me encanta ver todas las cosas que haces. Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantos y que bonitos son todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. OOOHHHH!!!! Qué pasada de proyectos que llevas entre manos!!! Todos son preciosos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantas cosas llevas para adelante al mismo tiempo, Mayte!
    Me gusta mucho todo lo que he visto y me pasa como ahí con el lino: no lo disfruto aunque me encanta el resultado cuando lo veo en otros blogs.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡oh my god!! pero cuánto trabajo tienes por delante... kilómetros de hilo y crucecitas.... pero todo muy bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Bellos trabajo que llevas, yo los haría de uno en uno......el punto de cruz no es mi fuerte........
    Besos


    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos