Seguidores

miércoles, 31 de mayo de 2023

Camiseta decorada con aplicacio

                             Camiseta con aplicación                                          Buenos dias a todos y todas.

   Bicheando por Blogger vi el tutorial de Arish en su entrada de cose con Pili.

    La idea me encantó, y ya la tengo echa, y mientras os escribo esto la llevo puesta.

    

    La tela es la misma que usé para el reto de Blogger, y el corazón es una tablilla que gané en los retos de Lirtea en Instagram.


     No me parecio dificil su ejecución, así que manos a la obra. 

       Muchas gracias Pilar
    

7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!!! Superbonita!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te queda estupenda! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esta bella labor! yo sigo este reto a mi paso, esta técnica me pareció muy bonita pero creo requiere su tiempo. Te ha quedado muy lucidora y sobre todo la satisfacción que portas una pieza única.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado.
    Gracias a tí y BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa y te sienta fenomenal, Mayte.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos