Seguidores

miércoles, 14 de junio de 2023

Calle de Otoño terminada

                                           Labor terminada

Esta labor la empecé en grupo de wasap el 10 de diciembre y la he acabdo el dia de mi cumpleaños 12 de Junio.

      Es tela impresa y la diseñadora es 

Ana Petunova



  La tenía como labor principal en un juego de fACE y le bordaba 2000 cruces al mes

      He tardado 6 meses teniendo en cuenta todas las labores que tengo en marcha.

              Una vez lavada y planchada

     

         Y con un marco que tenia guardado en el trastero.

           


      Es una labor con muchisimo punto lineal,

pero merece la pena.

      Que paseis un bonito dìa

11 comentarios:

  1. Qué belleza! Wow! cuanto trabajo, el paisaje es precioso, pero por sobretodo celebro tu perseverancia y constancia al iniciar y terminar una labor hasta su presentación enmarcada, Felicitaciones ❤️
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonito demais !!!!!
    Adorei !!!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Genial el bordado!!! Qué paciencia! El resultado es espectacular y con ese marco te ha quedado magnífico!!! Te felicito!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Ay me encanta! Te ha quedado precioso, me fascinan esos paisajes de otoño, pero que paciencia para hacer algo de este tamaño!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado ideal, Mayte.
    Vada puntada ha merecido la pena...has pintado con hilos una calle otoñal preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitoooooo, éste lo he visto en Aliesprex y me tiene enamorada y ahora más todavía, acabaré comprándolo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! Enmarcado queda precioso.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Increíble trabajo, realmente precioso!!!! Qué satisfacción tendrás al verlo ya en tu sala terminado. Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese paisaje otoñal, ha quedado precioso enmarcado. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡precioso! el diseño es ideal y el punto líneal, aunque a mí me cuesta un montón hacerlo, reconozco que le resalta un montón todos los detalles.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Un auténtico vicio con el punto de cruz Mayte, un trabajo espectacular.
    Me admira tantas paciencia y precisión en el detalle.

    BESOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos