Seguidores

miércoles, 21 de junio de 2023

Reto bloguero

                                          Solsticio de Verano/Invierno.

  Buenos días, aquí nos encontramos en la entrada de verano o de invierno en el hemisferio sur.

    Los temas eran amplios para que pudieran participar más blogueras.

                                            


       La primera fue:

                                            -  Mia

           


                               - La buhardilla de Conchi



      

                                 -  El inventario de MJ

                                           


 

                                    -Sandrycreaciones

                   

                                                                Littlekimono
                                                       



                      
                                                                  Evelyn
                                                  

                                                                Cristina











                                                          

    Mi reto consiste en una Tote bag añadiendo un gráfico de px impreso

         Este gráfico lo empecé el 2 de enero y lo acabé el 1 de Junio.

                            Mariela

                                        

                                                            Las cosas de Arish
                                                       


   

            Es un kit impreso e iba todo a cruz completa, pero yo conseguí 

el gráfico original, y solo está a cruz completa, la casa, las flores, el camino blanco, las vallas, el faro ,todo lo que era blanco como la casa y el faro no se bordaba, pero yo lo borde 

      Todo lo demás, cielo, árboles, arbustos y camino,a media cruz.

          Me encantó, así que me fui a comprar tela para coserme una bolsa.

               Parte delantera, azul cielo, con conchas y peces

                                Y parte trasera, el fondo del mar

                Me encanta ¡¡¡¡¡¡.....



             Muchas gracias por vuestra participación 

          Aquí os pongo la participación por si queréis recogerla

       


 Gracias chicas 

     verano
   El viernes a votar

       

 Gracias chicas

    Invierno 

    El viernes a votar

NOTA IMPORTANTE

Son las 8.44 de la mañana y ahora estoy añadiendo a dos blogueras
y lo puedo hacer porque estoy de VACACIONES si no llega a ser por este detalle no podría añadir las entradas.
Por favor, si alguna vez vuelvo a organizar algo tener en cuenta que trabajo, y donde lo hago no dispongo de ordenador para hobbies
Así que por favor mandarme los enlace como muy tarde el día anterior por la mañana, porque además me levanto a 5 de la mañana y si me lo mandáis a las 12 de la noche tampoco me voy a levantar.
Bueno y después de esto-
me ha encantado organizar el reto y la participación de todas y cada una de vosotras, vuestros trabajos son preciosos

25 comentarios:

  1. Amo los faros❤️! en madera tengo varios, en punto de cruz quisiera hacer algo, pero quiero decir que este es precioso! una bella faena completar las partes en blanco, porque de otra manera parecería que faltara algo en esas zonas, en cambio has cuidado este detalle, nunca había visto un trabajo a cruz completa combinado con media cruz, interesante, parecería que lo verde, en media cruz, es como cuando tomas una foto y se ve desenfocado de fondo, a diferencia de la nitidez de los elementos principales de la fotografía, y luego utilizar lesta pieza en la tote, súper!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte!!
    Qué despiste ...🤦🏻‍♀️ no quise publicar antes de la hora y mira llegué tarde.

    Veo que está la cosa animada... espero que me dé tiempo ver todos los trabajos antes del viernes, también estoy de vacaciones y tengo que hacerlo todo con el móvil siempre que funcionen bien los datos.

    Tu bolsa es increíblemente bonita, el paisaje del faro es tan veraniego, ideal para la playa... bueno tú tienes playa todo el año... así que tú temporada es más larga y la parte trasera es muy...muy bonita.
    Te felicito por la organización y no pasa nada si se llega tarde y se añade el enlace más tarde. ...se comprende que hay más obligaciones y a veces contratiempos inesperados. Lo importante es que sigamos participando y compartiendo con la misma ilusión nuestros trabajos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un tote bag divino, con ese bordado tannn bonito.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. I love your tote bag, Mayte!
    Beautiful creations from all the participants. Congratulations!!!
    Te mando un gran beso, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayte!! No sabes como me pudo no participar, tenia algo ya hecho pero ya no alcance a editar las fotos y no quise mandarte todo de ultimo momento, ni me atrevi a decirte, asi que sera a la siguiente. Se me atravesaron las graduaciones de la escuela donde trabajo y mañana es la de mi hija, Pero me da mucho gusto ver que has tenido mucha participacion y ha sido un reto exitoso, felicidades! Tu bolso esta precioso, me fascinan las escenas de faros y la tela que escogiste es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por organizarlo Mayte y felicidades por el tema y la participación y la bolsa es ❤️❤️❤️❤️❤️BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tu bordado y las telas que acompañan atu tote! Nunca había notado que en los bordados se combinen punto cruz completa o a medias, eso le da una gran textura.
    Felicitaciones por este gran RMB! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Te dejo ya mi voto por si se me pasa.
    Voto por LA BUHARDILLA DE CONCHI con el traje de Barbie. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. No sé porque, pero en el blog de Evelin no puedo dejar mi comentario, lo dejo acá, decir que me encantan las sandalias de macramé que ha hecho, que bello regalo le ha hecho su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que la liga del blog de Maite, va a otro blog de ella, pero no con el que está participando.

      Eliminar
  10. Ya he completado la ronda por lo que puedo dejar mi voto, deben saber que me gustan todas las manualidades que han hecho con tanto mimo y amor, hoy mi voto es para las sandalias que ha hecho Evelin, son muy bellas y ese color totalmente veraniego es ideal, también porque esta labor viene acompañada del cariño de su familia. Nos vemos en el próximo RMB
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  11. Nos encantan los bordados y hacer cosas con ellos es maravilloso, esta bolsa te ha quedado espectacular el bordado con la cas y el faro por delante y ese fondo del mar por detrás que queda perfecto, un grandísimo trabajo Mayte, bravo!! besos

    ResponderEliminar
  12. Un precioso reto y muy participativo! Ahora me pasearé y comentaré los trabajos de las compañeras.
    Tu tote bag te ha quedado de lujo para pasearla este verano.
    Felices merecidas vacaciones!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  13. Hermosas las creaciones de todos, como siempre hay una variedad de trabajos muy grande y todos son maravillosos. Felicitaciones!!!
    Esta vez dejo mi voto a los chicos de Sandrycreaciones.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los faros, Mayte. Te ha quedado precioso. Gracias por organizar el reto de junio. Mi voto es para Cristina del blog Puntadas y apuntes. Besos

    ResponderEliminar
  15. Todos los trabajos son hermosos pero hay que elegir alguno... dejo mi voto para Cristina, de Puntadas y Apuntes!! Besos y bendecida semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola! venimos a dejar nuestro voto :) ante todo decir que nos han encantado todos los trabajos, son magníficos! pero le queremos dar nuestro voto a ese alfiletero bordado tan delicado y hermoso que ha hecho Cristina.

    ResponderEliminar
  17. Aunque me falta comentar algunos trabajos , los he visto todos tengo un dilema pero al final voto por el trabajo de Pilar su decoración de flores la veo muy alegre para el verano.
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches, lo primero de todo es felicitarte por la cantidad de trabajos que han participado y todos tan bonitos. En segundo lugar toca decidir y como siempre es muy difícil decidirse por un solo trabajo pues todos me parecen preciosos pero como nos tenemos que decir por uno, en esta ocasión mi voto es para Cristina y su alfiletero bordado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Mayte, un trabajo muy delicado en una de mis técnicas favoritas 👌😁
    Como siempre mi enhorabuena a todas por vuestros trabajos y vuestra ilusión por crear 👏 en esta edición mi voto es para Mariela! 🙂

    ResponderEliminar
  20. Dejé mi voto ayer pero veo que no se ha añadido el comentario, todos los participantes han subido proyectos chulísimos y es difícil decidirse, pero mi voto va para Maite de Hilos y Retales y sus posavasos con decoración de tazas ¡Felicidades a todos por vuestros trabajos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, ya he tenido tiempo de pasar por el blog de todas las compañeras, me encantan todas las aportaciones. Y me gustan todos los trabajos.¿Entiendo que ahora tengo que votar por el que más me ha gustado? ¿O eso se hace con comentarios en el blog? Por cierto, que he visto que algunas compis no han podido comentar en mi blog... tengo activada la moderación de comentarios, pero sí que se han registrado tres comentarios. Gracias a todas por vuestra visita. Me resisto a que el mundo blogger sucumba ante Instagram, Facebook... y demás redes sociales. ¡Sobreviviré!

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, me llevo mi certificado de participación. Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Oh, I forgot to vote. I am so sorry!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos