Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2022

Halloween

                                       Halloween...

A día de hoy, 5 de abril 2022, sí, estoy escribiendo para el futuro, en este momento estamos sumergidos en la guerra de Rusia con Ucrania, en un IPC 9.5 y en Alicante lleva 15 días lloviendo, algo completamente inédito en mi ciudad.

   He acabado una labor muy tipica de estas fechas que estas leyendo, y la diseñadora es Amalia Patiño.

    Aunque la acabe en abril, prefiero que sea hoy cuando salga publicada...

             

La tela está teñida de marrón, es un Aida 14, como me 
quedó muy oscura la desteñí con un spray de lejia
Y una vez terminada la labor volví a darle con un bastoncillo
de los oídos un poco más de lejía.
En fin, no me ha quedado mal del todo.
Hoy 5 de Abril escribo y programo para hoy que 
lo estás leyendo.
¿Sigo con el punto de cruz? Y la situación mundial, como 
¿Estará....? ¿Seguirá vivo Putin?
 Pues ya lo veremos....




10 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu bordado de punto de cruz, creo que el teñido de la tela te quedo genial. Y mira, los escribiste en Abril y la guerra desgraciadamente continua!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Pues sigue vivo y dando mal.....
    Lo que has hecho con la lejía es un puntazo y queda requetebien. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el resultado que has obtenido con la lejia, da un aire tétrico... en cuanto a que la guerra siga... mejor no digo na... Besitos

    ResponderEliminar
  5. Más o menos seguimos igual o mejor dicho peor..., pero tu cuadro me encanta y la temática más. Hay que buscar pequeñas cosas que nos hagan los días más felices, tranquilos o pasarlos lo mejor que podamos. La idea de la lejía me la guardo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo que yo llamo planificación 🤭
    El diseño está genial ..la caligrafía y el enmarcado. Menudo trajín has tenido con el tinte y la lejía pero el resultado es fantástico y seguro que las lecciones han sido valiosas.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. El fondo del bordado quedó más acorde al tema Halloween con esos efectos que lograste al teñir y desteñir. Me gusta mucho! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo! me encanta cuando se decora por estación, la arañita muy linda y el fondo parecen los dulces de triangulo típicos en América, amarillo y naranja para estas fechas. Que buena idea escribir la presentación del trabajo en el momento que se termino, aunque se publique después
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos