Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2022

Reto mensual

                                  Reto Mensual.

Buenos dias, hoy presentamos el reto mensual bloguer@s.

     Esta vez se trata sobre Nogmos y setas que ha ideado 

Mariela de inspirada en mis amores.

Así que me prepare una bolsa de proyectos junto con una carpeta pequeña de huesitos, donde se guardan los hilos de la labor que vayamos a bordar, la verdad es que es muy práctica.

     




No me ha salido muy bien, pero es que soy tremenda,y ni tomo medidas ni na de ná, voy cortando y chimpun jajaja
  Esta tela tiene 12 años, estaba guardada para cuando surgiera la ocasion, y mira por donde.....


Mariela ha organizado un bonito reto

16 comentarios:

  1. Estas bolsas resultan muy prácticas para organizar los hilos y tener la labor a mano y además si está hecha con una tela tan chula pues es perfecta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Prreciosa la tela y aún más el resultado!!! Genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Pues cortando sin medidas y te ha quedado una carpeta preciosa y sabes que? ahora quiero una como la tuya, me hace falta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí la verdad es muy práctica tu bolsita además de una chulada y lo digo en verdad, me acabas de dar una idea para cuando me da por bordar, "allá cuando Dan Juan baja el dedo" como decimos por acá!
    Lindo trabajo... abrazos inmensos!

    ResponderEliminar
  5. La tela es chulísima y el conjunto que has hecho ideal para organizar los hilos y guardar proyectos.un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues mira por donde después de 12 años hoy día 12 luce espléndida.
    Bien bonita y con lo lanzada que estás con el bordado le vas a dar buen uso. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Anda qué bonito!!
    Tu propuesta muy práctica....me encantan las dos cosas y la tela es ideal.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita tela, quien diría que llegaría este día con un reto especial para darle utilidad. ¡Te ha quedado una bolsa de bordado preciosa, todo super ordenadito! ¡¡¡Gracias por acompañarme!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  9. 12 años para que le llegara su turno, el 12 le favoreció, me gusto el porta huesitos, aunque no hay medidas creo que la idea queda clara, muy simpático y sobre todo útil
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mayte, sos genial para contar tus experiencias! jaja
    Me encanta la idea del porta huesitos, no se me hubiera ocurrido, todo el conjunto de trabajo te quedó hermoso! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  11. Eres genial! Muy útiles estas bolsitas. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo estupendo y muy útil, Maite. Me parece un gran acierto la tela pues es una monada y pensar que la has estado guardando tanto tiempo ha merecido la pena pues es ideal para este reto.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito y práctico, me encanta cómo te ha quedado y las tela, preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un trabajo muy bonito. Y el estampado de la tela, me ha enamorado. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Ala que chula!!! me encanta! y por dentro es una pasada con todos sus bolsillicos! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos