Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2022

Bienvenido Otoño

                                             La casita de Otoño de Anna Petunova

   Este gráfico me tiene enamorada, a esta diseñadora le he comprado otro de 

Navidad, que me lleva por la calle de la amargura, pero las diseñadoras eslavas me encantan...

       Al final he entrado en un grupo del Facebook y lo vamos a bordar juntas, sin prisas ni agobios, disfrutando de cada puntada, uno más para la saca.

        El gráfico lo tenéis a la venta en MYbobin 


                                      


13 comentarios:

  1. El diseño es espectacular!!!
    Eso sí...te quedan unas cuantas puntadas por delante. ¡Ánimo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo con muchas puntadas.. Así que tendremos que esperar un poco para verlo terminado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estás lanzada con el punto de cruz, te has enganchado👍👍BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Realmente es un proyecto precioso que requiere ir disfrutándolo punto a punto. Iré viendo tus avances!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Vai ficar lindo !!!
    Bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad de diseño y el hacerlo en un grupo lo hara mas divertido y disfrutable!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedará precioso, es un diseño muy acorde con la estación. A seguir disfrutando del bordado. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito diseño! no me extraña que estés enamorada de el. Iré viendo tus avances.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Un diseño precioso, el punto de cruz me encanta pero mis ojos cada día se resienten más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Ala! qué bonito va a quedar!! me gusta un montón! ya nos irás enseñando avances... Besos

    ResponderEliminar
  12. Te va a quedar espectacular!!! Un bordado de altura, mucho ánimo que seguro lo disfrutas un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Wow! prácticamente es como una pintura, mis respetos, yo máximo selecciono labores de 50px X 50px por lado, ahora si que bordaran en SAL (en grupo) que hermoso
    Besitos y animo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos