Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2022

Bolsa para proyectos.

                                      Bolsa de proyectos.

    Una de las cosas que también me han surgido con el px es donde guardar los proyectos.

    Las Youtubers de px también hacen tutoriales, así que me anime y recicle un jersey de invierno 

que ya no me ponía.

                                                 


            Me salió regular, sobre todo la cremallera, pero ahí ando, intentando mejorar. Pili tu no mires mucho jijijji

    Le hice un detalle con las cositas que tengo en casa.

           Esta bolsa es para el Sal Inma que va a durar todo el año.

              Un saludo chicas,que paseis un buen día

10 comentarios:

  1. La tela es preciosa y para mí que poner cremalleras es una obra de ingenieria me parece que está genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo con las cremalleras. Yo cuando descubrí la que se vende por metro, no quiero otra y es que simplifica muchísimo el trabajo, al quedar las 2 partes por separado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Mayte, igual vales para un roto que para un descosido y te felicito por tener el ánimo de probarlo todo.
    Al ser jersey las cremalleras se cosen super-mal, pero si pegas unas tiras de entretela donde vas a coser la cremallera no se deforma el jersey y quedan fenomenal. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado superchula!!!
    Como dice Arish, el punto se cose fatal pero si pegas entretela donde va a ir la cremallera, ya no se mueve y se cose mejor.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Yo la veo genial, y además has reciclado un jersey que le da un plus dándole una segunda vida. Seguro que te será de mucha utilidad. Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado genial! Yo ando también pensando en hacerme un par de bolsitas así.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ay! me encanta! esa tela es genial! y aunque no te haya salido perfecta me parece chulísima!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Una tela divertida y reciclada para un buen motivo. Siempre es práctico tener donde guardar los trabajos. Hace tiempo me hice una bolsa para guardar todos los bastidores y además sirve para llevar algún trabajo en curso, estoy muy contenta con ella.
    De tu cremallera, se parece a las mías, poco a poco las haremos mejor, ya verás.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Reciclar así un jersey nos ha parecido una magnífica idea, Mayte! La bolsa ha quedado preciosa y la mar de útil.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Una idea genial, un reciclaje de lujo y te ha quedado una bolsa preciosa. Me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos