Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2022

Rebeca ganchillo

                                                    Rebeca ganchillo.

   Este trabajo lo terminé el año pasado, pero aún no lo había fotografiado.

           Con este hilo hice un chal, pero como no los uso lo destejí y me hice este bolero.

           La parte de abajo está tejido con granys, como veis el hilo es tamizado, y lo convine con otro negro.

          La estrené el día de la madre...

                          

                        

                   Disfruto haciéndome cosas para mí, es mi identidad, y ya os digo, que por muy mono que me quede hecho y puesto,algún comentario con retintín tengo que oír, a lo que yo contesto de la misma manera, y si me pilla el día torcido, pues la contestación es un poquito peor jijijiji.

         Así me queda

                



10 comentarios:

  1. Pues estás guapísima con él. Es muy original!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el trabajo, ideal para este tiempo, combina con todo y la puedes llevar en el bolso.
    Puesta se ve aún más bonita... estás muy guapa con ella.

    No le des importancia a las cosas, aquí todo el mundo opina, una vez le dije a uno que me extrañaba su opinión que por lo que él me criticaba otros me felicitaban, 🤷 así que no le di mucha importancia.

    Disfruta de tu trabajo si te hace feliz.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Un bolero encantador que te sienta maravillosamente,Mayte.
    La combinación del negro con los grannys lo hace súper posible.
    A palabras necias oídos sordos amiga 😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ideal!!! Te queda estupendamente!! Me encantaaaaaaa!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Pues bien chulo que te queda, los hilos matizados son geniales con sus cambios de color. Estás bien guapa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Un bolero muy original, me gusta la idea de combinación....
    A palabras incoherente oídos persicopedico
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues ignora todos los comentarios que nieguen lo bien que te queda y lo bonito que es, porque no puede ser más perfecto. De verdad que es precioso y te queda espectacular.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bien te ha quedado!!! Me parece preciosa y no hagas cado de los comentarios, estás guapisima con ella.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, Mayte, y muy ponible con esos colores. Te vemos guapísima con él.

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Mucho más ponible este bolero que un chal, además te quedó preciosísimo y estás muy guapa con él. Al que no le guste le mandas a pastar y tan contentos todos xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos