Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2022

Sal Navideño

                                   Sal Navideño

                             Aquí llego con otra entrada para este sal.

                                   

      

         Este gráfico ha sido más fácil de bordar, ya llevo tres.


                               Me está gustando este trabajo pese a que los colores son  a mi gusto y tipo de tela que he elegido.  

                                                        
   Pues otra entrada mas para este divertido Sal........    

14 comentarios:

  1. Ohhhh no se que vais a montar luego con todos esos cuadraditos pero va a quedar precioso, me encantan con ese tono azulado suave de fondo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monisimos se ven los tres juntos, Mayte
    Los diseños son una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estupendos avances Mayte. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el avance y verlos juntitos!!! Te está quedando precioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Que bonito ver los avances, queda precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito va avanzando ese sal navideño, Mayte!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Bonito detalle para seguir uniendo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te está quedando!!! Me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Que bellos bordados navideños.
    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima! Lo primero gracias por pasar por mi blog y comentar, lo segundo que tengo que decirte es que esos cuadros te están quedando chulísimos, y seguro que cuando los unas todos tienes una obra de arte. Así que me pasaré por aquí para seguir viendo los avances. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ay qué ciervos más monos!! me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos