Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2022

SAL "Christmas Ornament"

                    Sal navideño 2022 PX.

Bueno, pues aquí estoy de nuevo a publicar el nuevo bordado.
      Lo estoy haciendo en un grupo de Facebook, El taller de las cruzadas 
  Está activo hasta el 30 de abril  para apuntarse, pero mientras tú sigas 
avanzando, Gemma te va mandando el patrón, tardes lo que tardes en bordar,....
   Gemma también tiene un canal de YouTube, donde también te ensaña a 
tunear telas y hacer bastidores con tubos de PVC.

                        

  Lo estoy bordando en Aida rústica 14, todo lo que veis en azul glaciar 
es blanco, ósea, nieve, pero no resaltaba, así que compre un hilo Anchor de este color.....
   El marco también lo he puesto en un marrón oscuro muy bonito.
     Cuando termine todos veré que hago con ellos....




             Espero que estéis tod@s bien, ya no por el bicho, que también, sino por los días oscuros que estamos viviendo....
               
    
                    Desde que entro el 2020, no levantamos cabeza....

13 comentarios:

  1. Ha quedado precioso, Mayte.
    Son momentos tremendos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Mayte, buena idea la nieve en azul. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito esta tu bordado Mayte!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el punto de cruz y me gusta mucho tu motivo.
    Intentaré pasar por el canal de youtube (no lo tengo en mis habituales).
    Los días oscuros, están siendo horrorosos y van a peor...personas normales con vidas normales (nosotros mismos), tirados a la calle con lo puesto y con el máximo peligro encima de sus cabezas o cualquier esquina...
    Besos fuertes.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado el avance de este SAL!!! Mucho mejor con el cambio que le has hecho.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Me parece una buena idea, y el bordado me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! Ylo de bordar con más gente tiene que ser muy chulo! Besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedó precioso! 😍 Que buena idea sustituir el color de la nieve, se ve ideal! Saludos 🤗

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso. Ha ganado mucho con la idea de sustituir el color de la nieve. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Una belleza Mayte! unos venaditos muy tiernos, este es otro reto entonces? me gusto este diseño, yo estoy esperando el segundo del SAL
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi los cuadros, si o si tenia que ir al grupo, madre mía qué tentación!!!
      Vamos a ver que pasa.....................

      Eliminar
  11. Me encanta cómo te ha quedado!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos