Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2022

San Valentin

                                          Reto Amistoso Bloguero....

 Un me mas, y nos toca Febrero, el mas corto y amoroso del año.

    El tema del reto es el amor y la amistad...

 Para mi reto he cosido una bolsita con los restos de retales que tenia de un trabajo para otro reto.....

     Como siempre la maquina de coser y yo estamos un poco tirantes, pero bueno, avanzamos....

      

 A la cremallera le puse decoracion personalizada, y la termine de decorar con  puntilla para disimular lo mal que se me da poner cremalleras....
   Un corazón de decaupage y listo mi reto.

                


18 comentarios:

  1. Yo la veo monísima, Mayte.
    El adorno de la cremallera le da un toque personal y divertido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado monísimo con la tela "amorosa" y todos los detallitos a juego, muy colorido y alegre. Lo de las cremalleras es cuestión de práctica, así que ya sabes ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Las bolsitas neceser van siempre bien, por muchas que tengas siempre hay lugar para otra, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esa bolsita te quedo muy bonita y el detalle del colgante en el cierre se ve precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco estás preparando todo lo necesario para tus bordados.

    El neceser con las dificultades superadas salió adelante..👏🏻👏🏻👏🏻

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Olá Mayte,
    Que trabalho maravilhoso, também ele mostrando o amor que temos pelo artesanato. Muitos parabéns.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo te ha quedado!!! Monísima!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado estupenda la bolsita y el detalle de la puntilla ha quedado estupendo. El corazón es un detalle que le da mucha elegancia al trabajo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Bonita y amorosa bolsa, además de romántica. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito te ha quedado, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Has reunido unos materiales ideales: tela estampada con corazones, puntillas y detalles tan especiales como ese corazón en decoupage , todo super romántico para trabajar. Hermosa bolsa!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Estoy convencida de que para nada se te da tan mal poner cremalleras como tú crees. De todos modos, quizá te puedan ayudar en ese sentido bien Lucía de Más menudo numerito o Silvia de Chita Lou (ambas en YouTube).

    A mí tu proyecto me ha encantado. La tela es preciosa y el detalle de la puntilla, por mucho que hayas recurrido a ella para disimular esos "fallos", le da un toque muy bonito. Al igual que los abalorios colgados del cierre de la cremallera. Yo soy incapaz de saber qué colocar ahí nunca.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Una de nosotras no se lleva nada de nada con la máquina de coser, Mayte, así que esa cremallera le parece perfecta y tan decorativa con el encajito...¡La bolsita completa nos parece una monería!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Pues yo la veo bastante bien. Y muy práctica!

    Muchos saludos!
    Gio.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa bolsita, búscate algún tutorial en You Tube para las cremalleras, lo conseguirás. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Una bolsita preciosa y el detalle de la cremallera le queda genial.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  17. Ideal para regalar en San Valentín con esa tela tan colorida de corazones.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  18. Greetings! My name is Noah Walker, and I am here to inform you about EssayCorp Psychology Assignment Help. We are a team of experts who assist learners in completing their projects with detailed information after research from trusted sources. To know more about our services, WhatsApp us @ +1 (205) 900-6105.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos