Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2022

Reto Anna Llansa

                                              Reto Nuevo......

   Un nuevo mes y otro reto nuevo, esta vez las ganadoras del blog de Anna, nos reta a hacer algo con hilos o con cajas de cerillas...

    En mi casa todo es eléctrico, así que no tengo 

cerillas en principio, pero cuando corrió la voz, las noticias  etc. ...... del gran apagón, pues compre

    Pero claro, un paquete, las ideas  eran consumir las tres cajas, así que, Maria y Maria Ines de @decosurvintage ,pensé, uy no, como mucho uso una caja.....

      Y eso hice, os pongo en contexto.

     Ahora también bordo, y vi que las bordadoras tienen imanes para cuando bordan pegar las agujas.....ohhhh......yo queria uno, me metí en youtube buscando un tutorial  y eso es lo que he echo.....


      Y claro, ahora estoy enganchada a todas las bordadoras de youtube, en finnnn.

     Recorto las dos partes grandes y guardo las partes que sirven para encender las cerillas, pego entre sí y les doy forma

              

Pinto de blanco y pego una servilleta, un vez
seco hago un stencil con mi inicial.
Por detras lo forro con goma eva negra, y pego 

con silicona un iman.

         


Sombreo con pintura blanca, y protejo
con barniz.
Y ya está.....ahí lo tenéis, el bastidor de 
pie y las tijeras bien pegadas.
Pues ya tengo un imán...
El otro es un pin que he transformado¡¡¡¡




Espero que os guste.





16 comentarios:

  1. Un reciclaje estupendo y muy útil además, Mayte.
    Besiy

    ResponderEliminar
  2. Monísimo tu imán sobre "El camino de la felicidad". Si es que toooodo se te da estupendamente.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. qué chulo te ha quedado!!! me gusta mucho los colores que le has puesto... Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy útil y muy original. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Desconocía esto de hacer un imán así, me ha maravillado Mayte, queda súper bonito, y además práctico, chapó!.
    Muchísimas gracias por sumarte!.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que idea tan estupenda, lo del imán no lo conocía pero es una gran idea. Te han quedado unos imanes preciosos para dejar los materiales de bordado a mano y sin necesidad de ir buscando las agujas como me pasa a mí (cuando hacía punto de cruz).
    Me ha encantado la idea y las decoraciones de los imanes.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  7. Buen invento lo del imán y el tuyo además de reciclar es precioso.
    Bonito reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué buena idea, Mayte!!
    Me ha encantado, me parece un reciclaje muy útil.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este imán, me parece una ideal genial.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Ah! una qué buena idea, todo por el bien de las agujas !
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te quedo y es una gran idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo has conseguido!!! y te quedó bonito y práctico. El bordado me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pero que buenísima idea has tenido,
    me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Una idea genial, te ha quedado de lujo.
    Me había perdido esta entrada pues el covid me tuvo fuera de juego unos días.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  15. Lo veo muy práctico además de bonito.
    Ese bordado promete.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Un gran reciclaje además de práctico.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos