Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2022

Regalo de Rebeca

                                Regalo de Rebeca

   En el último reto me equivoqué de fecha para publicar, y a pesar de mi error, Rebeca  me he hecho un REGALAZO.

   Mi hijo es el que me lo ha tenido que poner, porque yo no me entero de nada.....

   También decirte Rebeca que Izan que estudia informática me ha dicho que has hecho un gran trabajo, que la imagen está muy bien, y que la ampliación es buenísima¡¡¡¡....

   Como ya te dije, el error fue mío y solo mio, pero egoístamente ahora me alegra esta equivocación, has dejado mi blog precioso, muchas gracias por todo.....

                      Me encanta......y me ha venido bien, saltarme LAS POCAS NORMAS DEL RETO, aunque fuera un error y no de manera intencionada....gracias gracias y gracias Rebeca por tu generosidad.....
 

13 comentarios:

  1. Tremendo regalaso!! Que suerte la tuya. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! menudo regalo!!! una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto me alegra saber que te ha gustado! Gracias de corazón por tus palabras, Mayte. ¡Disfruta de ello!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que preciosidad!
    Con tus periquitos!!!
    Rebeca sabe captar muy bien las esencias de los blogs en los logos que crea,además de realizar un trabajo de diseño gráfico impresionante.
    Mi logo también es suyo, lo hizo hace años y aún me disloca.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Maite!
    Me encanta tu nuevo logo... otro diseño espectacular de Rebeca.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Precioso, como todo lo que hace Rebeca!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Precioso regalo, está espectacular.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué logotipo tan bonito, por favor! Rebeca es una artista, sin duda.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso! ahora si súper mimados los cotorritos que están presentes en el blog, el logo una anécdota para recordar
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Bonito y tierna imagen. Un lindo regalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Siii, Rebeca hace magia con el diseño de los blog. ahora a disfrutarlo.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos