Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2022

Reto Llavero.

                                             Llaveros.

    Paseando por los blogs, vi el reto de Jen, y ainssss, fenomenal, en la fiesta de Concentaina compre un llavero de madera con mi nombre, y le dije a mi marido que lo tunearia, y en navidades una amiga me regalo otro.


                 

             

               Así que un poco de pintura blanca

   y un tronzo de servilleta...

      Y de esta manera personalizo mis llaveros.

                         



                


        Y así han quedado, muy primaverales..

                             

                 Y hasta aquí, mi aportación¡¡¡

17 comentarios:

  1. Los dos han quedado geniales con ese detalle de decoupage que todo lo alegra.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien.....
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitos te han quedado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos y originales llaveros, me encantan.
    Feliz Finde, besicos

    ResponderEliminar
  5. Han quedado estupendos!! 😁👏 me encanta como has resuelto el reto en cuanto a técnica y temática 😍👍 un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Primaverales y muy chulos!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos!! Me encantan. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos llaveros, son muy originales. Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué bellezas!!! un gran cambio y justo listos para la época primaveral

    ResponderEliminar
  10. Ohh! qué bonitos te han quedado!! me gustan mucho! un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan el cambio de estilo de tus llaveros, una buena idea.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el tuneo, quedaron mucho más bonitos con ese toque floral. Besitos...

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos Mayte, te han quedado un par de llaveros geniales :D

    besos,

    ResponderEliminar
  14. Un par de llavero ideales para lucir. Te han quedado estupendos.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos