Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2022

Reciclaje caja....

                        Caja de mandarina

   En el blog de Anna Llansa y en Instagram vi un tutorial de una caja, me gustó, pero me quedé con la pena que yo no tenía y ademas van en mandarinas super dulces que a mi ya no me gustan, me gustan ácidas....

   Peroooo, paseando con Shiro me encontre una en el contenedor.

   Así que me puse a tunearla....

     - La pinte de blanco, solo la parte que no iba a cubrir con la cuerda.

   - Una vez seco la forre con servilleta, proteguí muy bien.

   - Y con silicona caliente puse la cinta....



  Y con este trabajo participe en el reto de Instagram...

           


12 comentarios:

  1. Qué trabajo más bonito!!!

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  2. Monísima!!! te quedó genial y lista para guardar un montoncito de hilos o labores del momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estupendo reciclaje, te quedó preciosa!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un reciclaje genial e inspirador.
    Te ha quedado estupenda,Mayte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es chulísima. Los contenedores son todo un lujo de trastos que la de vez en cuando la gente va dejando en el suelo, en lugar de meterlos dentro, yo creo que los dejan fuera para que alguien los encuentre...... BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Qué monería de cajita!! Me encanta!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Una caja monísima, me encanta el resultado, y super práctica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bonito reciclaje con ese contenedor que ha quedado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super chula! Tengo yo por ahí una de esas esperando... A ver si me queda igual de chula! Besos

    ResponderEliminar
  10. Una versión de lo más coqueta, eso es tener suerte.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Qué cesta tan linda, Mayte, nos parece un trabajo precioso y perfecta para albergar la costura...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Súper bonita y en un color adorable, me encanta ese tejido en beige, me recuerda el algodón de EL Gato en España
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos