Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2021

Reto Anna LLansa y Littlekimono

                                              Etiquetas y papel

      Cuando vi de que se trataba el ultimo reto del año de Anna LLansa me desanime, la tecnica del scrap no la domino, no quiero comprar mas material del que ya tengo. 

        De repente paseando a Shiro me vino a la mente la etiqueta que tengo colgada en mi lampara de la mesita de noche, esta etiqueta me la regalo Olivia Acosta, me la envió desde EEUU y aunque es de servilleta de Navidad yo la tengo alli, y siempre la tendré, y cuando llegue mi hora espero encontrarmela alla donde van las almas, espiritu o esencias y poder darle un gran abrazo......

              Me fui a un bazar y por 0.80 cent compre etiquetas de papel

y pegue tres juntas.

             Y despues decore con servilletas, osea la otra parte del reto, papel, decorando la Navidad......

                          Las termine con las iniciales de mi hija mis amigas y mia,un brilli brilli, y le dí sombreado.




                                 Las etiquetas pegadas entre sí....


 


                      Mi amiga Monica nos enseña como queda en su arbol....


     A ellas les regale el CD y las etiquetas, les mande un audio contandoles en que reto me habia metido, y despues de mas de un minuto hablando les dije que salieran a la puerta de su casa que tenian un detalle....
              Les encantó la sorpresa jajajaja, despues de la chapa, el regalito.

                   Gracias Anna, Marian y Nuria, con vuestras propuestas mi mente trabaja, y esa es la idea, mantener el cerebro activo......

                 Y cono es costumbre en el blog de Jen, su propuestas es tambien etiquetas, así que aprovecho esta entrada...¡¡¡¡

                                  


             Muchas gracias de verdad a todas.......



16 comentarios:

  1. Qué chulas y bonitas te han quedado Mayte! Me alegra que al final te hayas sumado, las scraperas hacen maravillas, pero no hace falta serlo para crear unas etiquetas preciosas ;) Me imagino la ilusión con que recibirían tu obra tus amigas, qué detalle más fantástico has tenido!.
    Muchísimas gracias por sumarte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulas quedan en el árbol!!! Yo las utilizo para el empaquetado de regalo. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas las etiquetas, en el árbol lucen muchísimo.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales, Mayte.
    Me encantan los tags en todas sus formas y decoraciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas, què bonitos van a quedar tus regalos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas estas tarjetas personalizadas y navideñas!!! Muy chulas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas y alegres.Me pasa como a ti que no quiero gastar más dinero en materiales e intento hacerlo "todo" con lo que tengo. Yo también he optado por hacer unos tag de etiquetas.
    He recordado a Olivia, que gran persona, cuanto aprendimos con ella. Yo tengo las cajas que me regaló en su día, siempre la tengo en mi recuerdo.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  8. Bellas y coquetas que quedan estas etiquetas, que seguro que las pondrán todos los años.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oye no se te resiste nada y todo te sale bien. Muy bonitas y con poquita inversión todavía más bonitas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Precioso tags navideños 👌🤗
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado unas etiquetas personalizadas preciosas y muy navideñas! me encantan!
    Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas tus etiquetas personalizadas con la inicial. Me encantan!!

    Gracias por compartir tus buenas ideas 👏🏻👏🏻👏🏻...me ha gustado eso de pegar entre sí para hacerlas más fuertes.

    🌸 B E S O S 🌸
    ✿🌸FELIZ NAVIDAD🌸✿

    ResponderEliminar
  13. Bonita manera de adornar el árbol!
    Me parece una idea muy original.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  14. Tus tags han quedado preciosos Mayte! Especialmente porque están hechas con tanta creatividad y cariño. Me encanta como lucen en el árbol junto al CD!!!
    Muchas felicidades en estas fiestas!!! Besitos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos