Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2021

Navidades,17,18,19 y 20

                                        Navidades 2017 ,2018,                                       2019 y 2020

                                       eSTOS SON TODOS LOS TRABAJOS QUE REALICÉ EN 

LOS ULTIMOS 4 AÑOS, APARTE DEL 2021 QUE MADRE MIA TODO LO QUE 

HE ECHO, Y COSAS QUE SON PARA REGALAR PARA nAVIDAD.....

                            Aqui decoré botellas y carteles ahhh y un plato, todo para                                  regalar


                                                       Los carteles para las profesoras

                                                                         Cd reciclados




                                           Lo unico que yo me quedé fue con la caja de fresas

           

                    Y las botellas......

Como veís aunque no publicaba en el blog, yo seguia con mis cositas

             

10 comentarios:

  1. Es estupendo este no parar de hacer cosillas que te mantiene ocupada y que te permite dar rienda suelta a tu creatividad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que le pasa a las personas inquietas y creativas que tienen que hacer cosas, la verdad es que siempre hay caprichos y desafíos.

    Me encantan todos esos detalles, están geniales tus carteles y esa corona de crochet me ha encantado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Tudo muito bonito !!!
    Bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Muy productivo si que ha sido, todos estos trabajos son preciosos
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos todos los trabajos!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección de trabajos preciosos!!!! Me encantan!!! Voy a disfrutarlos poquito a poquito y ver todos sus detalles.

    Felices Fiestas!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cosas!!! te han quedado preciosas además, seguro que tu casa luce genial. un beso

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lucen espectaculares en tu hogar.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  9. Cuántas creaciones hermosas Mayte!!! La Navidad te inspira muchísimo! Besitos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos