Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2021

Botellas y bote tuneados

                             Mas Navidad.......

   Hoy toca enseñaros las botellas que decoré.....

 Las tres tienen algo de historia....

     Fuimos a comer a una hamburguesería gourmet, osea, de esas que son mas caras que las franquicias que todos conocemos y que estan muy buenas.....

    Alli  mi hija y yo pedimos agua, y nos trajeron dos botellas de cristal

Ya cuando me iba me lo pensé y las cojí....por si acaso.....

    Y el acaso llegó....

                    La decoracion es pintura blanca y servilleta, con hilo

de rafia, todo muy sencillo, la estrella con pasta de secado al aire con molde de galletas.....


                                  Ya estan con sus dueñas....
             

    Y esta botella me le encontré al bajar de coche.....

                                       Y es para mi, me encantan estos gnomos

                          Y por lo visto estoy mas pa allá que pa acá y
me recicle un bote navideño para mi cocina....
                                        
Ya veis, Navidad muy decorada este año.

                                         




                         Y el encargo de mi amiga Vanessa.....

7 comentarios:

  1. Qué preciosidades nos compartes!!!! Preciosas todas!!!
    Besitos,.
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imágenes de las servilletas que has empleado, Mayte.
    Las botellas quedaron fantásticas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las estrellas... tienen un toque rústico que le va genial....y las botellas son ideales...las servilletas son todas preciosas ... incluida la del bote de la cocina.

    BESOS ...😉 a ver si me pongo al día.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas todas las botellas y botes, me encantan como te quedaron.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Genial las botellas!!! y el bote de jabón igual, buena idea al recoger las botellas, nosotras siempre le vemos otra cara a las cosas, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Woooow!!
    Sin duda un gran trabajo.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos