Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Reto pasion por las telas



                                    Reto de costura

  La bloguera Arish nos ha retado a coser algo y presentarlo

   el 15 de Diciembre, y aqui estoy, a 23 de Septiembre escribiendo 

la publicación, viendo horrorizada el volcan de la Palma y la Dana que ha destrozado el famoso pueblo del Lepe y Almedralejo.

    Para cuando esto se publique, espero que todas y cada una de las personas afectadas esten ya bien situadas.

                                     Lo estrené en Septiembre, y hoy 

es la presentacion.....

         Bolso vaquero para el movil, de un pantalon que estaba 

               destrozado....

     M e gusta coser, pero tambien lo odio, no se me da nada bien,

pero un día me levante con la idea. Pero como me pasa siempre, una 

cosa es lo que tengo en la cabeza, y otra es lo que despues me sale

                                Cara A

                       

              El bolsillo pequeño para guardar la tarjeta y algo de

    dinero...

                        


                Y cara B, bolsillo de ganchillo con flor africana para 

guardar las llaves.


   1 de Noviembre, Feria de todos los Santos, Concentaina.

           Aqui usando mi bolso en Otoño, es lo que tiene el vaquero, que es un fondo de armario...

                    

                  Un placer hacer el reto de costura con grandes maestras como vosotras.

                              Mayte

       PD.......EL VOLCAN SIGUE IGUAL,AHORA ES NAVARRA Y PARTE DE ARAGON LOS AFECTADO POR OTRA  D.A.N.A, SEGUIMOS LUCHANDO CON LA COVID19 Y HOY EMPIEZA LAS VACUNACIONES A LOS NIÑOS DE ENTRE 5 Y 11, ESPERO Y DESEO QUE TODO SALGA MUY BIEN....15 DICIEMBRE 2021.

                                                


                            


10 comentarios:

  1. A mí me pasa lo que a ti, Mayte: tengo una relación amor/odio con la costura. Por un lado me encanta hacer proyectos pero por otro me pone nerviosa encajar patrones, la máquina que no cose como quiero,se me atasca, las telas se me resbalan...un caos. En el confinamiento me reconcilié con la telas haciendo journals y por eso quiero aprovechar el reto de Pilar para espabilarme con la costura.
    Tu bolso vaquero me parece fantástico con sus dos caras,además de un reciclaje genial.
    En diez minutillos remato el post y publico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Te ha quedado precioso y muy útil. Me ha encantado la combinación con el ganchillo. Parecen dos bolsitos en uno según lo gires.
    Estás guapísima y muy bien acompañada!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo veo genial!!! Una sugerencia, yo dejaría el bolsillo de ganchillo para la tarjeta, pues con el peso de las llaves se deformaría. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  4. Para mí está precioso!!! Yo tampoco salgo si no es con estos bolsitos que es como llevar un bolsillo extra siempre.
    Me gusta mucho que tenga un lado decorado en crochet, que gran idea!
    Ojalá la vacunación llegue a todos para estar mejor armados ante las nuevas olas. Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu bolso vaquero. Dices que no se te da bien la costura y yo lo veo estupendo, incluso has hecho ganchillo. Me encanta. A disfrutarlo!!!
    Gracias por tu visita. Compartimos reto.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Oh Maite, menos mal a que se te dá mal la costura...... tu bolso es una monada con los detalles que le has puesto y lo luces muy bien y lo mejor que has reciclado una prenda. Muchas gracias por tu participación y cuento contigo para el próximo reto #PASION POR LAS TELAS que organizaré en Enero. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, y lo mejor, reciclando. Besos

    ResponderEliminar
  8. Olá

    Gostei do resultado, bonito trabalho, também gosto de reciclar.

    Manuela

    ResponderEliminar
  9. Cara A y cara B del bolso han salido genial, me parece muy práctico...la flor africana es ideal para combinar con el vaquero, también me parece fantástica la pasamanería con espejitos.

    El tamaño del bolso es perfecto...un complemento imprescindible.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz 2022, te deseo todo lo mejor para ti y tu familia! Me encanta tu bolso, muy practico para los viajes y te quedo muy lindo. Perdona que apenas me reporte, andaba de vacaciones visitando a mi familia por las fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos