Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2021

Punto de cruz

                                 Busca Tijeras a PX

  Desde hace un tiempo me ha dado por hacer px, eso se 

debe al blog de Pilar, al navegar por su blog y por la bordadoras que sigue de manera irremediable me he enganchado...... 

      Empece con algo facil , dos busca tijeras....

                             




        Los patrones los tenía desde hace ya años.....

    No estan perfectos, pero bueno......

                Gracias por vuestra visitas y comentarios

11 comentarios:

  1. Pilar hace unas cosas tan adorables que irremediablemente te dan ganas de ponerte a bordar...jajaja...a mí también me ha pasado y el punto de cruz que he realizado recientemente ha sido por ella.
    Me gustan mucho tus busca tijeras, Mayte.
    Son trabajos que tengo pendientes...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al club de las punto cruceras, te advierto que es adictivo, jeje. Te han quedado geniales. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.Jose, acabo de terminar un reto frances, por culpa de Pilar jajajaj

      Eliminar
  3. Bonitos trabajos de punto de cruz, yo algún día empezare a retomarlo. hace años que no hago nada de esta técnica.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy chulo! el punto de cruz es adictivo, así que ten cuidado... Un beso

    ResponderEliminar
  5. TODAS empezamos por los buscatijeras y acabamos enganchadas ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!!! Me declaro "culpable". Jajaja!!!
    Te han quedado monísimos. Navideños total!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Buen comienzo y bonitos te han salido, yo también sigo a Pilarín y me encantan sus bordados. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bien ... el azul me encanta!

    BESOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos