Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Bufandas y cuellos a gancillo

                                             Qué me gusta a mi tejer bufandas

                                La rosa es una inspiracion de Pinterest

 
                                        Esta en color mostaza de una chica de youtube
                       El cuello que mi amiga se lo puso como chal, es tambien de Youtube, un regalo
                             Esta de punto bobo, pues como la llevaba Ana de las tejas verdes de Neflix
                                                    Y cuellos, todos para regalar en Navidades

                                                                     Mayte

8 comentarios:

  1. A mí también me encanta tejer, sobre todo cuellos. Son regalos artesanales que siempre vienen bien....que calentitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. PUES SÍ iSABEL, SON MUIY SOCORRIDOS

    ResponderEliminar
  3. Bonitos cuellos para las fechas que entran para estar calentito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!!! Ya veo que no paras nunca. Tus días tienen más de 24 horas o tienes duendes que te ayudan? Jajajaja!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Compartimos el gusto por tejer.
    Tus cuellos y bufandas son bien majos todos y unos estupendos regalos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Unos cuellos y bufandas chulísimos.. Yo soy más de cuello, más que nada porque si no la bufanda me la voy dejando olvidada por ahí... pero el cuello lo llevo colgado y listo... Un beso

    ResponderEliminar
  7. Las bufandas/cuellos son siempre bienvenidos en Navidades, será porque me hago vieja, pero siempre se agradecen estos regalos :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas todas!!

    Vas a estar muy abrigada todo el invierno...te ha cundido mucho.

    BESOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos