Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2021

Reto amistoso, botas navideñas

                                            Bota a punto de cruz.

    Este reto amistoso viene esta vez de la mano de Eli, que pensado 

que todos y todas nos pongamos hacer botas navideñas........

    Tenía varias maneras de hacerla, para mi la mas sencilla es con

servilletas, pero claro, me ha vuelto a dar por el PX  así que me puse hacer unas, muy sencilla eh???¡¡¡ 

    Eso sí, al montaje le he dedicado mas tiempo para que quedara 

un poquito mejor algo tan sencillo.

                         



           Ahora que he subido las fotos he visto hilo que ha quedado 

de la silicona...OMG¡¡¡......

                El patron es de Pinterest


Yo le he añadido los regalos el lazo
y las ramas....
Gracias por organizar el reto Eli
Gracias por vuestros comentarios

           

               

22 comentarios:

  1. Un adorno muy bonito y el calendario me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. υπέροχο στολίδι με θέμα μπότα !!! καλές γιορτές να έχουμε ...

    ResponderEliminar
  3. Nosotras valoramos muchísimo cualquier detalle hecho con punto de cruz, por eso nos encanta esta botita que es una preciosidad, silicona incluida, jejejeje

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Me parece súper original hacer el bordado de la bota, creo que te ha quedado muy bien. Yo tengo muchas ganas de hacer punto de cruz pero hace añisímos que no lo práctico, me encanta lo prolijo que se ve tu trabajo. Saludos°

    ResponderEliminar
  5. Es una botita encantadora, Mayte
    Me gustan mucho las innovaciones que le has hecho al patrón original, que sin duda lo han mejorado.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Ficou linda!Seu bordado é perfeito. Beijos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito bordado! Esa bota de Navidad es encantadora!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El punto de cruz me encanta y la botita ha quedado monísima.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  9. mucho mas lindo con los regalitos que le pusiste.. brava!

    ResponderEliminar
  10. Un adorno precioso!!! La botita en px te quedó tan linda así cargada de regalitos! Nada sencillo para mí, tu labor lleva mucho detalle y dedicación. Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Es increible lo maravilloso del punto cruz!
    Siempre he querido poner a hacer aldo asi y por alguna razón que desconozco, me da miedito, pero al ver la tuya, wow, me dan ganas de nuevo.
    Maravillosa tu bota!!
    Saludos desde Toronto, Canada

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito Mayte!! Con lo que me gusta el px
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado bien coqueta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita bota... Me cuesta mucho trabajo ver con este fondo y el tipo de letra que has puesto en esta entrada......
    Besos

    ResponderEliminar
  15. El bordadito es sencillo pero muy cuco. Pero el montaje es una pasada de chulo!!! Te ha quedado precioso, Mayte!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  16. Mayte,Q lindo bordado, la bota hermosa. me encanta.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Un detalle muy bonito Maite y muy bien presentado, aunque la inspiración sea de Pinterest dar un toque personal siempre mejora el trabajo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Que bonita Maite, además has resuelto muy bien el tema del reto, es un trabajo original y que queda muy vistoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonito bordado, y el montaje está hermoso.
    Muchos saludos!
    Gio.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos