Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2021

Calendario de Adviento.

                                        Calendario.

  Es el primero que hago en mi vida, así que me animé.

      Me fui como siempre a recoger mis ramas a la sierra que tengo al lado de casa, donde paseo con Shiro y respiro aire fresco...

                            

            Asi que hice un gran triangulo, y lo atravese

con dos ramas más....

               




              Y casualidades de la vida que fui a Primark,y la bolsa que te dan es para envolver regalos, así que la utilize para guardar las chocolatinas...

            Los numeros los compre en la tienda Teddi, y en un bazar la estrella.....

                   




           

           Y con este trabajo participo en el reto de Jen

   

                              Gracias por vuestros comentarios

15 comentarios:

  1. ¡Ha quedado monisimo!
    Tiene ese encanto rústico y natural que tanto me gusta, Mayte
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel....viniendo de ti es todo un alago¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Wuauuu que chulada y un reciclaje en toda regla. Tal nunca hice un calendario de estos...pero os estoy viendo y me dan ganas de hacerme uno. Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, haces cosas muy chulas y lo de la bolsa de Primark...... hoy me he comprado allí una bata y me han dado la misma bolsa que he guardado porque le veo muchas posibilidades.
    Tu calendario es chulísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya somos dos yo tampoco he hecho ninguno y este para ser el primero no esta nada mal......
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un reciclado total Mayte 👏🏻👏🏻👏🏻
    El calendario te quedó fantástico con forma de arbolito.

    Me alegra que te hayas unido a la tradición del calendario de Adviento.

    Yo sigo pensando 🤔 buscando inspiración.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Si este es el primero, como quedarán los demás... BRAVO!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. ¡Nos encanta, Mayte! Qué gran idea reciclando los palitos de madera y la bolsa, que no puede ser más a propósito para el calendario.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Tiene ese toque rústico y diferente que le hace especial. Te ha quedado fantástico.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Qué reciclado tan chulo te ha quedado, un calendario muy bonito.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!! pero que lindo y genial idea *-* ya se lo mostré a mi mamá para que lo hagamos en esta navidad jejeje muchas gracias por esta buenísima entrada <3

    PD: Ame muchísimo tu blog <3 así que me quedo como nueva seguidora en tu espacio :D si gustas visitarme mi blog es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado perfecto, me encanta, y has sabido reciclar todos los materiales que tenías a mano, asi que, mejor que mejor!!!!!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Nunca he hecho un calendario de adviento, no sé porque nunca me he animado y siempre me quedo con las ganas. El tuyo te ha quedado muy alegre y simpático además de bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué monería! Me encanta!!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues no se nota que sea el primero, te ha quedado precioso! Me encanta como has reutilizado la bolsa del Primark, y el detalle de las pinzitas queda ideal.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos