Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2021

Bolso ganchillo

                                            Bolso Ganchillo..¡¡¡¡

  Hace unos meses me tejí este bolso para el trabajo, elejí 

los colores de la temporada, el marron y el negro....

   Busque algun patron de granny y deje volar mi imaginación, esa que esta ya tan entrnada de ver trabajos en todas las redes sociales....

                        El patron es de la flor africana


  Aproveche para el forro y las asas un bolsa reciclada, y tambien las arandelas....


         Y la base la tejí de esta manera¡¡¡¡



             Muchas gracias por vuestra visitas...¡¡¡¡

11 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué modelo tannnn bonito!!! y los colores ideales para el otoño-invierno. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Bonito bolso espero que lo disfrutes.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una preciosidad!
    Me encantan los tonos y el diseño...te ha quedado espectacular, Mayte.
    Es uno de mis propósitos para el nuevo año: tejer un bolso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estupenda forma de reciclado, te quedó genial!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. OOOH!!! Qué bonito te ha quedado!!!! Me encanta!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayte! Que bonito bolso, los colores que empleaste quedaron muy bien. Que tengas una bonita semana! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hala!!! Me parece una pasada! El diseño es chulísimo y los colores muy acordes con la temporada, me encantaría ser capaz de hacer joyitas así! Felicidades y a lucirlo! Gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos