Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2021

Reto Instagram

                                 Centro de mesa navideño

 Este año he decidido hacer un centro de mesa para Nochebuena

   Y los materiales son los siguientes:

              Ramas secas de la Serra Grossa

              Tapa cortada a medida de cajas de vino

               Vasos de Nocilla

               Piñas de la Serra Grossa y la grande del Valle del Iruelas (Avila)

                Decoracion de los bazares

                Y video de Youtube para inspiración.

                   Centro de mesa....

             Las tablas, una pintada para pegar servilleta

y la otra con revista para hacer con acetona el efecto marmol, os dejo el enlace por si no lo conoceís, para mi ha sido nuevo


Con servilleta


                          Con efecto marmol

                     Hice dos, uno para mi amiga Mariangeles

  y otro para mi ¡¡¡

                 

                   Las velas de mi amiga son de Mercadona


                          Con estos trabajos participo en el reto de Inagram de Lirtea y Chus.

                

          Que peseis un buen puente de la 

     Contitución.

                 Gracias por vuestra visita

8 comentarios:

  1. Que bonitos, Mayte.
    Dan un calor de hogar tremendo a culaquier rincón de casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, rústicos y sencillos!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos centros de mesa!!!! Creo que voy a inspirarme en ellos para crear uno. Hala, ya me ha entrado el gusanillo!!!
    Preciosos!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Bonito trabajo Navideño que quedará muy bien en cualquier sitio de la casa que lo pongas decorará.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayte! Que bonitos los centros de mesa, ese estilo rústico me gusta mucho. Que tengas una bonita semana. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan éste tipo de detalles, que se hacen en un momento con lo que tenemos en casa.

    BESOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos