Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2021

Catrina a ganchillo

                                                 Catrina.

     Si hay algo que me gusta de estos dias, es la decoración, y en 

Mexico tienen mucho arte, las catrinas es un gran ejemplo de ello, y sus tradiccion me gusta mucho mas que la española......

                                    Así que en 2019 me tejí una.....

                                                  


                                      Y mi exposición del 2019
                                

                                Muchas gracias por vuestra visitas, Mayte

8 comentarios:

  1. Que arte tienes tejiendo, Mayte.
    Está súper bien conseguida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Catrina, te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bonita y me encantan los colores de los adornos de la Catrina. Por cierto, el dia de muertos no es del mundo de Halloween, es una tradicion mexicana que no tiene que ver con la otra celebracion. Me encanta tu display!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Diana, Halloween en un invento norteamericano de tradiciones ascentrales irlandesas, Y el día de los muertos es tradiccion exclusiva Mexicana, que imagino, porque no lo sé, que habrá mezcla española e indigena, es una fiesta que me gusta muchisimo, y mas despues de ver Coco, ya que la endendí mejor......al referirme al mundo Halloween es en decoracion, pero no en creencias, lo voy a cambiar, gracias...

      Eliminar
  4. Hola Mayte! No tenía ni idea de que se llamaban Catrinas pero sí que me suenan. No ha visto Coco, a pesar de que mi hija me ha dicho que es muy bonita. No se ha dado la circustancia. A mí no me gusta halloween nada pero por lo que he leído en tu entrada anterior, te entiendo. Y me parece genial que hayas pasado de vivirlo como algo triste y lúgubre a algo más festivo y alegre.
    El vampiro te ha quedado genial, graciosísimo y esta Catrina también!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Monísima tu Catrina y preciosa la decoración de Halloween!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa! sí es cierto, la decoración mexicana y su festejo es lleno de color y tiene un significado mas profundo, y Halloween tiene su lado divertido con los disfraces y personajes de miedo, que en amigurumi resultan menos terroríficos. Besitos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos