Seguidores

viernes, 1 de octubre de 2021

Octubre, el mes de Halloween....

                                                 Halloween

     Lo digo siempre, esta fiesta pagana, que nada tiene que ver con mi infancia, me encata.¡¡¡¡ y mas teniendo hijos....

      Este mes era odiado por mis hermanos y por mi.

mi madre como alma en pena por sus padres, no se podia ver el día previo la tv y encima las velas rojas, que me daban un miedo...ay madre...que miedo¡¡¡¡¡.

      Asi que con mis hijos a sido al contrario, truco o trato, disfraces, risas, porque la muerte esta ahí y nuestros muertos tambien, hay que recordarlos con alegria ,con amor, con lo que nos aportaban en vida.

      Y con mi hija pequeña esta fiesta se ha arraigado mas en España, así que tambien he tejido halloween

                     Dos cajas de fresas, para guardar las chuches

                            Mi vampiro
                     La pareja de Octubre
                       Dos botes reciclados
                           Me encanta como quedo
                   Y la decoracion del 2018
                      Mi gorro de bruja¡¡¡¡
      Todo lo que veís aqui es de Octubre del 18, cada año voy añadiendo alguna cosita....

     A este ya llego tarde, pero queria que vierais lo 

de los años anteriores.....

                             Mayte

6 comentarios:

  1. Bueno aún te queda un mes para poder tejer alguna cosilla más que añadir a tu decoración.
    A mí es una fiesta que ni fu ni fa la verdad, pero me gusta ver cómo decorais y los trabajos que hacéis con esta temática.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas! Me encantan todas, esa pareja de dracula y bruja estan geniales y tu sombrero me encanta! Tendre que animarme un Halloween de estos a hacerme uno. A mi tambien me gusta mucho Halloween!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todavía tienes tiempo de hacer alguna cosilla más, estás bien guapa en la foto. En mi casa no celebramos Halloween. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos trabajos para estas fecha, yo lo respeto pero no comparto y como no tengo hijos pequeños de esto me libro.....
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menudos detalles preciosos de Halloween!!!! Precioso todo!!! Qué guapísima de brujita!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Nosotras no somos nada de esta fiesta, pero también hemos disfrutado con nuestros hijos cuando eran pequeños disfrazándolos y dando sustos... Nos encanta todo lo que has ido tejiendo para la ocasión.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos