Seguidores

martes, 5 de octubre de 2021

Bolso de ganchillo de flor africana

                                       Bolso Ganchillo con flor africana.

          En la red social Pinterest vi un bolso, me gusto y empece a

               tejerlo para poder lucirlo por mi viaje al Norte de España.

                          Queria ponerle unas asas de boldo

normal, pero claro, cuando veía lo que costaban ...uffff

Asi que en mercadillo que fuí , compre un bolso de segunda mano por 2 euros, tenia todo perfecto y ademas 

correa para colgar.


 

   Y la verdad es que me quedó muy chulo.....

    Con este boldo participo en el reto de Chus y Lola en 

instagram.



                       

9 comentarios:

  1. Qué buena idea comprar ese bolso de segunda mano para aprovechar lo que te convenía; el bolso nos encanta como ha quedado.

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y la idea de las asas, genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu bolso y que buena idea para las asas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bolso tan chuli te ha quedado y encima con dos versiones, jeje, me encanta.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues has aprovechado muy bien las asas del bolso sobre este que has tejido tan primorosamente. Te ha quedado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!!! Variando los colores puede servir para cada estación. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  7. Nada no sé me actualizan tus nuevas entradas, así que vengo a ponerme al día.

    El bolso te quedó de lujo, me gustan los hilos elegidos y con las asas has acertado de pleno, suelo guardar todo lo que se puede de los bolsos viejos... pero me apunto tu idea 😉

    Veo que le has sacado mucho partido.

    BESOS...Ya he cambiado el enlace de tu blog para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!!!! Qué manitas tienes para todo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos