Seguidores

miércoles, 9 de junio de 2021

Reto bloguero Junio 2021

                                           Reto Deportes.


   Cuando Conchi del blog La guardilla de Conchi decidio que 

el tema seria deportes pensé que no tendría nada que exponer.

    Y el otro día me dije, vamos Mayte algo se te tiene que ocurrir.

    Pues bien, yo junto a mi amigo Shiro y a veces amigas, camino todos los días, mi meta es llegar a los 8000 pasos aunque la media que suelo hacer diaria son 17000.

   Para llevar a Shiro me compre dos arneses y tejí con trapillo una 

cadeneta, un arnés para la correa de mi perro y otro para la cuerda de mi movil o mochila y el guarda bolsas para excrementos, de esa manera llevo las manos sueltas.

                             




   Y como el pelo mio es medio largo me tejí unos coleteros para aguantar el calor.

Coleteros

 
Mi fiel amigo
  Y mi record, y ya os digo que es muy dificil
conseguirlo, son muchas horas fuera de casa, al día siguiente
tenia faena atrasada, limpieza, manualidades eso sí  lo
hice en intervalos, sali de casa a las 8 de la mañana, y llegué a las 15.30, despues de comer con la familia y amigos en el centro, me 
subí andado a casa descansé y a las 19.00 quede con unas amigas a andar una hora y así lo conseguí.



 
    Con esta entrada me uno al reto de blogueras de Junio, deportes




                          Gracias por vuestros comentarios




    


10 comentarios:

  1. Guau Mayte! Pues que buena idea lo de la cadeneta para el guarda bolsas de perros, yo tambien con mi perrita ando batallando con demasiadas cosas en la mano, igual para el celular asi que esos complementos me parecen geniales para caminar, me encanta lo que hiciste. Y tu perro es un amor, que lindo! Bravos por los pasos conseguidos en tus caminatas, quisiera poder hacer lo mismo que tu!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi lo llevo yo, es muy comodo la verdad, y claro, puedo hacer de varios colores, de sas manera las manos las llevo libres

      Eliminar
  2. Unos complementos ideales para salir a caminar tanto para el peque como para ti, unos coleteros nunca pueden faltar para ir más cómoda^^ y tu Shiro es una preciosidad con esas orejitas^^
    Un besote guapa y encantada de compartir reto, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pobre Shiro, ya llega el verano¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Reto doblemente logrado! Felicitaciones!!!
    Es una idea muy práctica para hacer deporte bien cómoda y con todo lo necesario. Bien hecho, besitos...

    ResponderEliminar
  5. Estás en plena forma Mayte ...👏🏻👏🏻👏🏻Lo conseguiste... Ahora a mantener ese récord.

    El kit de Shiro es muy chulo, también los coleteros de tantos colores.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Bravo Mayte, lo conseguiste. Muy original y práctica la correa para Shiro y todos los demás trabajos que nos muestras.

    ResponderEliminar
  7. Una idea estupenda de hacer ejercicio llevando las manos libres y que buena costumbre la de salir a caminar aunque sea un poquito todos los día, tengo que volver a las buenas costumbres.
    Gracias por acompañarme en este reto Mayte, besicos

    ResponderEliminar
  8. Es estupendo para mantener las manos libres mientras caminas.
    ¡Que buen récord!
    Yo normalmente hago 15.000 diarios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita rutina y muy chic con esa bella blusa a crochet y accesorios, a mi también me gusta caminar con un amigo peludo, que no es mio pero a penas me ve y me acompaña
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos