Seguidores

lunes, 7 de junio de 2021

Confinamiento 2020 de Marzo a Mayo.

Durante el confinamiento no pude ir a tiendas fisicas a comprar ovillos, así que decidí utilizar lo que tenia y tejer cosas que me recordaran esos días de incertidumbre.


  Los arcoíris que adornaron los balcones.


           Mi bonito alfiletero

                    Y el collar que me tejí para cuando nos dejaran salir......


                                                     Mi  guarda algodones


                                                    Y el pulpo que me encargo Vanessa

                       
 Gracias por vuestras visitas y comentarios

10 comentarios:

  1. Fue una maravillosa y creativa forma de pasar el tiempo de confinamiento realizando estos hermosos trabajos artesanales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. te quedaron preciosos todos los trabajos; durante el confinamiento muchas dimos uso a ovillos y restos de lanas que teniamos guardados, fue como una terapia para ayudarnos a pasar el tiempo eterno encerrados en casa verdad??un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tiempo teníamos libre en el confinamiento. Tú lo aprovechaste muy bien.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Estuviste muy entretenida y ahora tienes hasta recuerdos de una época difícil. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayte, lo primero agradecerte tus visitas y comentarios a mi blog. Y lo segundo, preciosos tus trabajos, las hay que hemos sabido aprovechar bien el confinamiento. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía que producción de maravillas! Tienes una mano maravillosa con estas labores y una gran creatividad, enhorabuena por ello, Maite. Nos encanta como te queda el collar, que original es.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Mantenernos ocupadas nos alivió en cierta medida, dentro de las circunstancias.

    Un buen resumen todos esos trabajos...sacar lo mejor ... Tratándose de crochet me gusta todo, el collar es muy chulo... supongo que ya lo has estrenado te queda muy bien.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos todos los trabajos! nada como mantener el espíritu en alto y tejer ha ayudado siempre, me encanto la tacita!!!!! y el primer cojín lleno de colores y la estrella, bueno todo
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos