Seguidores

jueves, 10 de junio de 2021

Mis muñecas de Famosa, Arias y Berna

                                           MUÑECAS.

 Desde hace un tiempo me empeñe en tener una Nancy de mi época,

            mi marido me la regaló.

Despues en los mercadillos he ido encontrando una barriguitas y 

          Nenucos de los 80 y 90.

                        Mi Barriguitas que compre por 2€.

                    Vestida a ganchillo por Mariganchillo en youtube

                               

              Mi Nancy de edición 2015, tejido por mi, con tutorial de Mariganchillo.



Nenuca comprada en mercadillo 2€

               
                                                  Muñeca de la firma Arias, regalo de mi marido..
                                                         Tejiendo a mi bola


    Este muñeco se lo compré a mi hija para ayudar a la asociacion contra el cancer infantil. Y como ahora ya no juega con muñecas me lo he quedado yo.
                   Esta Barbie me la regalo mi marido en unas Navidades de 1998 porque le comente que nunca de pequeña tube esta clase de muñecas porque me pillo en una mala edad, aun así mi recuerdo es que me quede con las ganas. Asi que ese año me sorprendió
                           Esta Nancy moderna es de mi hija, pero yo me la quedo, como ella ya no juega la tendé por si acaso tengo alguna nieta o nieto
                        Y con sus barriguitas, todas compradas en mercadillos
           Vestido tejido a dos agujas, uffff.....lo que me cuesta¡¡¡¡
                                                            Otro intento mas
                                   Y sigo, este era para Nancy, pero me quedó enorme
                                                                  Un poncho
Otra Nancy que me quedo yo y no regalo.

                        Este muñeco que no sé a que pertenece pero lo compre hace dos Sabados en el   rastro de Madrid 2€
                                       


                       Y un bebe tipo rebon, de la casa Berna, que tambien 
me quedo.

                                  Aqui toda mi colección,

                             Gracias por vuestras visitas.




































11 comentarios:

  1. Nancy y Barriguitas también eran mis preferidas. Tengo tres de mi infancia y todas las de mis hijas...son un tesorere.
    Me chifla la ropita que le has tenido: que lindura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hay Mayte, la falda de Nancy 2015 la quiero para mi !!! mi hermana y yo teníamos la Nenuca (tercera imagen) hay una versión que hace pipí porque toma leche o agua con biberón jejeje
    Que bellas están vestidas todas y en espera que lleguen nietecitas y jueguen estos bellos juegos de antes
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI hija tiene 11 años y yo cumplo 50, madre mia, cuando tenga una nieta voy a seer muy mayor¡¡¡ si todo sigue su cauce claro¡¡¡

      Eliminar
    2. Esperemos que si y nada como disfrutar cada día
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Muy hermosas todas que coleccion de munecas!! Y las ropitas que les has hecho, preciosas! Yo tambien tengo ahi las de mi hija y algunas de mi infancia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya colección que tienes, casi puedes montar un colegio y que bonitos trajes tejidos.
    Yo quise comprar (en un conocido rastrillo benéfico que hacen en Zaragoza cada Noviembre)una barriguitas de las antiguas y encontré un puesto que tenía un montón , estaban perfectas y todas de pelito rubio, me pidieron 25 euros por una y la verdad, me pareció un precio abusivo y no la compré.
    Disfrútalas mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. No sabíamos de tu afición por las muñecas, Maite, ¡y tienes una buena colección! A nosotras nos siguen encantado aunque ya no tengamos ninguna, pero es un tema que siempre nos ha llamado mucho la atención. Pero, sobre todo, nos chiflan todos los modelitos que has tejido para ellas, son de locura.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. hola maite , tienes una coleccion preciosa de muñecas. Me encanta como las tienes vestidas y cuidadas.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Maite, que recuerdos tan entrañables al ver tus coquetas muñecas.
    Están preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, menuda colección tienes.... Están guapísimas

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  9. Oi Mayte,uma mais lindo do que a outra.Esse mês estou na arte do crochê também.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos