Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2021

Mi 50 cumpleaños

                                   Adios Junio

  Gracias de todo corazon a todas esas personas que han echo que este mes   sea fantastico para mi.

      

         El 12 de junio CUMPLÍ 50 años  y casualidades me ponen 

la vacuna que pasara  a la historia conjunta del planeta.....

                                              

                   

                                    Despues de vacunarme nos fuimos a desayunar

y celebrar con mi niña el cumple


Y durante un año fuí metiendo en una hucha un dinerito para 
invitar a comer a mi familia y amigas.

       Y todas ellas me compensaron con su amistad y sorprendiendome

                                          

                                           Con mis regalitos

Me deje crecer el pelo hasta cumplir los 50 y luego...
un buen tajo para recibir el verano


                           Mi amiga Mar, de mariquilladolls, tambien cumplia el

29 de Junio  y nos reunimos para celebrarlo, visitar su pagina de instagram, hace unos amigurumis preciosos

No sé como llegaré a los 60, pero  celebrar los 50
ha sido fantastico.
Aqui en la fiesta sorpresa que preparo Sergio a su mujer, mi amiga .
Fue preciosa y lo pasamos muy bien


 Dentro de 10 años veremos como estamos, hemos guardado
la diadema, le cambiaremos el 5 y volveremos a celebrar
Solo deseo volver a reunirme con todas ellas....
Y espero que mi hija que ya tendrá 20 quiera estar conmigo,
mi hijo, bueno, ahora con 19 poco con sus padres, imagino
que con 29 la cosa sera diferente, y por supuesto siempre 
al lado de mi compañero de vida, mi marido.
Muchas gracias a tod@ por hacerlo inolvidable.






















                                





                                 



8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos 50 años, aunque on retraso te deseo lo mejor. Me alegro que lo pudieras celebrar con tus amigas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, Mayte!!!
    Que bien que lo pudieras celebrar con tus seres queridos y amigas.
    Me encanta tu nuevo look para afrontar los 50 con alegría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades, mayte!! pareces mucho más joven. te pongo una felicitación personalizada estheriana. espero que lo hayas pasado muy bien!
    https://i.postimg.cc/nzJ7SpwQ/felicitacion-mayte-blog.jpg

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, guapa, estás en una edad muy buena. Disfrútalo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso recordatorio. Los 60 en breve y como el vino..mejor. muchas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué post tan bonito, Mayte! Muchas gracias por compartir con nosotros tu 50 cumpleaños, una fecha muy especial y que merece ser festejada. Y por cierto ¡Muchísimas felicidades! Te vemos estupenda y nos ha encantado tu corte de pelo.¡50 y fabulosa!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Mayte! yo también cumplí 50 este año!!! cada año que me acercaba al 2021 sentía algo extraño y también pienso en los 60's pero por ahora vamos a disfrutar esta década lo mejor posible. Hermosos festejos y el corte te favoreció bastante, te rejuveneció!
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos