Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2021

Manta jardin de mandalas

                     Buenos días, hoy os traigo la manta que tejí a traves de Youtube.

                      La diseñadora es Ahuyama crochet,fue lo ultimo que tejí en el 2020.

             A quien le guste tejerla tiene todos los videos en este canal....


       La manta aunque no lo parezca mide 1'50 de ancho  x 1'20  de largo y la tengo en los pies.

              Y con el hilo que me sobró hice unos cojines.



          Para estos cojines seguí un tutorial en Youtube de Hablemos de magia crochet.

                        Que paseis una buena semana,y gracias por pasaros por mi terraza

10 comentarios:

  1. Me encantan las mantas de grannys.
    Te ha quedado preciosa, Maite.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita manta te ha quedado, muy alegre y colorida. Hace muuuuchos años hice una y en alguna mudanza desapareció.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. una manta preciosa combinando diferentes colores y grannys, me encanta ..y los cojines no se quedan atras, muy muy bonitos tambien. un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo!! Felicitaciones Mayte.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado todo precioso y con esos colores combina con prácticamente todo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa manta tiene unos diseños muy bonitos, es admirable que hayas seguido todo por YouTube...te quedó genial... los cojines también son muy originales.

    Gracias por tu visita! Estoy deseando ver tu versión del bolso.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas mantas tan coloridas, está guapísima la tuya

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos