Seguidores

viernes, 19 de marzo de 2021

Renovar el pasillo

Buenos días, y felicidades a todos los papás y Jos@.
 Hoy os traigo la tercera renovación de mi pasillo.

   Año 2005, así lo decoré cuando me trasladé a vivir aquí.

.             Año 2011
El papel empezó a deteriorarse debido al roce y a los niños.
  Así que pusimos tarima en las paredes
 Más pulcro era,pero a mí tanta oscuridad me rechinaba,pero bueno,aguante
Y cuando ya no pude más se lo dije a mi marido,y después de 10 años creo que ya está amortizado no??
             Año 2021
Llamamos al pintor y le dije,lo
quiero blanco roto o huevo o lo que sea,pero blanco.
La madera la consevamos y cuando se estropee ya tendré otra escusa para dar otro toque.
Cambie el  espejo,este lo compré en Maisons dou Monde,y me costó 45€,no me pareció caro.
Los tiradores los pinte con spray dorado.
El marco era blanco
Lo lije un poco le di pintura negra, pasé una vela y una vez seca le di con pintura a la tiza con el color azul profundo.
La caja ya la tenía tal cual y no quería cambiarla porque me gustaba tal cual,así que el stencil del número lo puse con spray dorado.
Y las Matriuscas las compré en un mercadillo de Denia allá por Diciembre,solo me costaron 3€ y me van genial porque llevan dorado
El espejo del final no lo cambio,lo compré en Ikea en el 2004 y me encapriché de él,y solo quedaba el de la exposición y mi marido se recorrió toda la tienda para conseguir que nos lo vendieran,eso fue en Madrid y yo vivo en Alicante,así que ese espejo tiene para mí mucho significado.
Al paragüero también le dí otro lavado de cara,con la misma técnica que el marco
Y al colgador de llaves le hice lo mismo.
Espero os guste y feliz puente

8 comentarios:

  1. Ni que decir tiene que ahora vive su mejor momento. El blanco siempre resulta la mejor opción por su capacidad de rejuvenecer e iluminarlo todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mucho más luminoso tu pasillo ahora. Nuestros gustos van cambiando a lo largo de los años y lo que antes nos encantaba ya no nos gusta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Me parece un cambio de lo mas acertado, todo tiene luz ahora y ya no se siente pesado. Todos esos detalles que hiciste de decoracion van a la perfeccion con el nuevo look.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. una renovacion muy chula que aporta mucha luz al pasillo. un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo ver como ha evolucionado tu pasillo, Mayte, y que guardes las fotos para ilustrarlo! Nos gusta mucho como luce ahora, parece mentira como todos nos hemos vuelto a enamorar del blanco después de tantos años sin hacerle caso...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos