Seguidores

domingo, 28 de marzo de 2021

Reciclar cajas de vino


                                               Jardin para mi cocina

        Ultimamente me ha dado por tener plantas, así que me he fabricado un jardin
  Mi marido se encontro varias cajas de vino y me las trajo,así que les he dado una nueva vida..
                                
                            El  fondo lo pinte blanco y por fuera en azul profundo decapado
      
                Por dentro un transfer y decorado con mis siempre queridas servilletas y que tantas 
alegrias me da.
                                                            







Y así ha quedado mi jardin ,con cactus orquideas y bambú.

Gracias por vuestra visitas.
Y con esto me uno a 







 

10 comentarios:

  1. Esas cajas de vino te quedaron preciosas y me gusto mucho el papel que usaste y los tonos, que buen reciclaje has hecho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un reciclaje magnífico.
    Me encanta como te ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado super-bonitas, tu jardín luce precioso. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Olá,ficou muito bonito.Eu amo reciclar também.Boa semana.Valéria.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las dos, has conseguido un rinconcito precioso, me encanta tu jardín.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. HOLA MAYTE
    MUY BONITO TU RINCONCITO!!
    BELLISIMAS TUS CAJAS!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo te quedó el rinconcito!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito ha quedado ese jardin! Nos encanta como has decorado las cajas, con ese color tan alegre y vibrante, y junto con las plantas, forman un equipo ganador en decoración.

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! Haz creado un rincón divino con tus plantas y esos cajones decorados. Que gran reciclado! Besitos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos