Seguidores

sábado, 20 de febrero de 2021

Tejiendo para mi

                                                       Si hay algo que me gusta es tejer para mi

                                            Eso si, prendas donde no haya que medie mucho, no se me da muy bien


                                                                       Para llevar el movil
                               Este tan colorido lo teji en un grupo,era en principio para el Verano

                                                      pero yo me lo hice en acrilico para el invierno



                                                                    GRACIAS por vuestras visitas

8 comentarios:

  1. Que bien sienta darse un caprichito de vez en cuando, sobre todo si son prendas tan alegres y bonitas cómo estás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una chaqueta muy original y hasta bolsito para el móvil ¡¡no te privas de nada!! el jersey de colores me parece muy favorecedor y tejer para una misma es estupendo😉😉 BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Que bien te quedan!! preciosos trabajos, bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera chaqueta Mayte, es un patrón genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tanto la chaqueta como el jersey son muy chulos y te quedan genial. El bolso del móvil es super práctico, yo me hice uno en tela y se me rompió el móvil al poco.... toca hacer otro, el nuevo es más grande jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ala, que prendas tan bonitas te has tejido, Mayte! Nos gusta mucho su estilo y su colorido, tan alegre y favorecedor.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí, hay que tejer más para nosotras, que nos lo merecemos... Y mejor si son cosas así de bonitas

    Besinos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos