Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2021

`Piedras decoradas con servilletas

                                                       Buenos dias, aqui os dejo otra manualidad

                                                                con servilletas

                                                            Piedras de la playa 


    




                                             Esta de Spiderman esta pintada
                                                     Y por supuesto Navideñas








                                              Esta  fue para la Navidad 2020 

Espero que os guste
Gracias  por pasaros 
por mi casita












6 comentarios:

  1. Las piedras son muy agradecidas de decorar, sea con pintura o sea con servilletas.
    Te han quedado estupendas, Mayte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me quedo alucinada con esas piedras, la verdad es que son preciosas, yo he hecho estampación y craquelado con servilletas en cristal, pero nunca se me había ocurrido hacerlo en piedras, así que me lo apunto para mi próxima visita a la playa. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres hacerte seguidora genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Una monada todas las piedras, el decoupage queda genial en ellas.
    Yo he hecho muchisimas, algunas las uso de sujeta papeles y otras más grandes de sujeta puertas.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy bonitas todas, me encanta la idea del decoupage en piedras!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué monísimas todas, tienes buena mano. BESICOS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos