Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2021

Cumpleaños de Ayla

            En el año 2019 decidí osequiar a los invitados del cumpleaños de mi hija con 

                        un detalle tejido por mi, a Ayla le hice una muestra y le encantó.

                    La verdad es que fue un exito, y gustó tanto a niñas como a madres


Para el años 2020 mi hija ya cumplia 10 años, aun así me dijo que sí,que por ella tejiera lo que                             quisiera, así que pensé en arcoiris, que en durante el confinamiento se vio mucho.

       La mesa de chuches, que tiempos donde la mascarilla aun no era obligatoria

                                      La mesa tambien la decoramos nosotras, algo sencillo.

              Gracias por vuestras visitas

7 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos todos los detalles tejidos para los dos cumples, Mayte.
    Los unicornios son geniales y me gustan especialmente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia de regalitos, Mayte! Ojalá los valoren como se merecen, pues esos detalles tejidos tienen un gran valor para nosotras.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. qué bonita la tarta de chuches y los arcoíris! así como todas las otras piezas que tejiste. tu hija es muy guapa, y seguro que tuvo un cumpleaños inolvidable.
    abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los detalles para ambas fiestas, ya lo creo que tus invitados estaban muy contentos, que trabajo tan bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayte, encantada de conocerte.
    Gracias por la visita y tus comentarios.
    Felicitaciones !!! Te quedo todo bellísimo !! Y lo mas importante la felicidad de tu hija Ayla !!!
    Te voy a agregar a mi lista de blogs para visitarte a menudo.
    Te cuento que estoy terminando otras fundas para unos cojines, cuando termine los coloco en el blog.
    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos