Seguidores

domingo, 21 de febrero de 2021

                   La caja de Spiderman,fue un encargo del Adrian el cumpleañero,él me decia

                                    -Mayte para mi cumple me haces una caja,lo consulté con la madre

           y ella me dijo que adelante,la caja es grande y dentro tiene una foto con sus dos mejores  

                                                            amigos, quedó encantado

                               Esta fue el regalo de comunion que le hice a la hija de mi amiga                         

                                                            Mariquilla Dolls                          

                                          pues es lo que ellas querian,una caja para Aitana

 
                                                                         Y  otro encargo



                                                 Y esta preciosa caja y cartel para la hija de mi prima



                                                             Gracias por pasaros por mi hogar

9 comentarios:

  1. Las cajas personalizadas siempre son un acierto para regalar sobre todo si son tan bonitas cómo estas, Mayte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos trabajos, yo hace un siglo que no hago nada en decoupage....a ver este verano si me pongo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas cajas, Mayte y qué variadas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unas cajas muy chulas, a mí me sigue gustando tener un montón de cajitas con diversas cosas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Bonitos trabajos. Dominas muy bien la técnica del decoupage.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Qué variedad de estilos y diseños, Mayte, y todas preciosas y con tu sello de buen hacer. ¡Enhorabuena por otra gran producción!

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosa tu coleccion de cajas, cada una tiene lo suyo en su estilo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que coleccion de cajas mas ideal; me gustan todas muchisimo, todas diferentes y todas unicas.un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos