Seguidores

miércoles, 15 de noviembre de 2023

Reto pasion por las telas

                                                Reto costura

      Aquí estoy con otro reto de costura, y esta vez espero acertar con la fecha.

    

     Gracias a Arish que ha conseguido que le tenga menos miedo a la máquina de coser.

           El primero es un gráfico sencillo bordado en trama 11 a tres hebras   con la tela teñida, para darle un mejor acabado le bordé el punto lineal.


          

               

          Este ultimo grafico es de Anna Petunova que compre en Mybobin el año pasado, lo he convertido en un cojin con telas que ya tenía...

         

         Un gráfico chiquitín, pero que me costó lo suyo, las rusas y ucranianas juegan muchísimo con los colores y aún más con el punto lineal, pero merece la pena¡¡¡

    Con estos dos detalles participo en el reto de Pilar 

     del blog El taller de sueños de Arish



13 comentarios:

  1. Mayte que preciosidad de trabajos.
    Te ha quedado ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los dos adornos navideños!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! Cuánta paciencia para realizarlos! Me encantó el detalle de la nieve.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dos trabajos estupendos Mayte... diferentes pero me han encantado, el diseño y como los has montado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos Mayte y qué bien se te da el punto de cruz.
    Muchas gracias por participar y muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Excelentes trabajos para este bonito reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos te han quedado, el cojin me parece muy original como lo has combinado con las telas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bellezas, efectivamente las lineas en color negro llevan a otro nivel el punto de cruz tradicional, con ellas has definido de forma muy bella los patitos, que agradables son.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los dos cojincitos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de telas de cuadritos rojos y blancos y negros. Queda requetebién!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los cojines, pero el de los patos me ha encantado por su dulzura. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!! La composición de las telas del cojín es acertadísima y el bordado te ha quedado espectacular. Desde luego lleva mucho punto lineal, pero vale la pena. A mi también me pasa a veces que me da mucha pereza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los dos diseños... pero es que tengo debilidad por las casitas... qué bonitas!!!!
    Y me encantan los almohadones/cojines... así que me has ganado con esta preciosidad...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos