Seguidores

domingo, 12 de noviembre de 2023

Café junto al lago

                                            Café junto al lago,

      Está la labor la empecé en julio del 2022.

      En Facebook me metí en un juego, El último empujón. Todas las semanas tiran la ruleta y nos indican el número de cruces que tenemos que bordar.

     Pues desde julio que empezó el juego, semana a semana lo he ido bordando,

    No sabía muy bien que hacer con él, pero después del punto lineal decidí enmarcarlo. 

          Es un gráfico impreso de una imitación de Dimensions, el punto lineal del pueblo era en marrón, pero yo preferí hacerlo en negro para que se viese mejor.

        Lo enmarqué en blanco.

     

       

       En el pasillo de mi habitación de matrimonio voy a ir colocando los gráficos que quiero ir viendo siempre, además con marcos de diferentes colores y texturas.


Así completaré la pared, esperando que acabe Londres


      Buen principio de semana

  
              

10 comentarios:

  1. Qué bonito Mayte, te va a quedar una pared espectacular.
    El de la cometa me lleva por la calle de la amargura, casi seguro que me lo compraré. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Mayte, me desestreza hacer punto cruz pero no tengo paciencia para hacer tantos trabajos. los tuyos son espectaculares y el enmarcado en blanco quedó preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lindo quadro !!! Muito trabalho mas o resultado valeu a pena !
    Boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Exponer nuestros trabajos es un chute de energia positiva por ver aquello que hemos conseguido.
    Te ha quedado ideal así que mi enhorabuena por otro bonito trabajo finalizado
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mayte poco a poco se van viendo todos tus trabajos, todos tus logros. Admirable tu paciencia y constancia.

    Esa pared te recordará que merece la pena, dedicar tanto tiempo, me encanta lo alegre que ha quedado.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, como el resto de cuadro que has mostrado.....ese pasillo quedará divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita escena de cafe junto al lago, invita a querer estar ahi, me gusta el marco que le pusiste y luce precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Excelente publicación! Me gustó tu enfoque del tema. Estoy emocionado de leer más de ti.

    ResponderEliminar
  9. Precioso Mayte.... me recuerda mucho a los pueblecitos de aquí de Suiza...
    Oye... y una idea estupenda colocarlos todos juntos... y poder disfrutarlos!
    Voy a ver si consigo suscribirme para no perderme nada!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos